VISITA TAMBIEN LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI

VISITA TAMBIEN LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI
REVISTAS, ARTICULOS, AUDIOS ETC

martes, 25 de mayo de 2010

INVITACION AL CINE,VOCES DEL SUBTERRANEO.sobre siniestro en Pasta de Conchos.

El Centro de Reflexión y Acción Laboral (CEREAL), se complace en invitarles, tal como nos lo ha solicitado la Organización Familia Pasta de Conchos, a las exhibiciones de cine de la película VOCES DEL SUBTERRANEO.
 
La cinta da cuenta del siniestro en Pasta de Conchos. Conflicto que hemos acompañado y que hoy analiza la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA.
 
 
            “Voces del Subterráneo”, es el nombre del largometraje que retrata la tragedia en la Mina 8, Unidad Pasta de Conchos y la lucha que hemos emprendido las familias para rescatar los restos de nuestros seres queridos. Es una película producida por el Departamento de Imagen y Sonido del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, de la Universidad de Guadalajara, dirigida por el Mtro. Boris Goldenblank, Blanca Álvarez Pulido, Iván López Barba y Yordi Capó.
 
La película se estrenó en el XXV Festival Internacional de Cine en Guadalajara y ahora se proyectará en el Distrito Federal, en un par de festivales, los días 25 y 26 de Mayo en el III Festival Internacional de Cine en Derechos Humanos de la Cd de México (www.dhfilmfest.com.mx). Y los días 31 de mayo, 1º y 6 de junio en el Festival DISTRITAL Cine Mexicano y de otros mundos. Posteriormente hará una gira en la región carbonífera en los Municipios de Saltillo, Monclova, Nueva Rosita, Palaú, Múzquiz y Barroterán.
 
 Voces del Subterráneo”, documenta el siniestro en Mina 8, Unidad Pasta de Conchos y nuestra lucha que ya cumple 4 años por la justicia y contra la impunidad en la minería del carbón. Se exhibirá:
 
Martes 25 de Mayo, 17:25 hrs CINEPOLIS DIANA, sala 3;
Miércoles 26 de Mayo, 19:15 hrs CINEPOLIS DIANA, sala 2.
 
Lunes 31 de Mayo, 15:30 hrs. LUMIÉRE REFORMA, sala 2;
Martes 1º de junio, 17:00 hrs. LUMIÉRE REFORMA, sala 2.
 
 
 
 
¡A UNA VOZ, RESCATE YA!
ORGANIZACIÓN FAMILIA PASTA DE CONCHOS

CEREAL
Centro de Reflexión y Acción Laboral
proyecto obrero de Fomento Cultural y Educativo A.C.
Privada de Lago San Pedro # 13,
Col. Cinco de Mayo, Del. Miguel Hidalgo,
CP11430, México D.F.
Tel. 01 (55) 52 50 03 28 / 55 45 99 25

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante, Nos interesa conocer tu punto de vista para retroalimentarnos y así aprender juntos.

Twittear

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROGRAMACION: MIERCOLES DE REFLEXION Y ANALISIS

TE ESPERAMOS EN BRUJULA METROPOLITANA; PROXIMAS SESIONES de los MIERCOLES: 2012 6 de junio: Sucumbios: Historia de una infamia 30 mayo: La Izquierda en nuestra America, ¿Avance o Retroceso? con Carlos Prigollini, Clemencia Correa, Tatiana Coll,y Movimiento de Solidaridad Nuestra America Presentacioón de libro 23 mayo: Inequidad en contienda electoral, con Dr Pablo Moctezuma B, analista politico, historiador 16 Mayo: Banda Ancha, Ciudades Digiales y empleo México Digital, con Ing Carlos Luna 09 Mayo; Estrategias de la Sociedad Civil para combatir el crimen Organizado, video y conferencia, Dr. Leo Gabriel, antropologo y periodista austriaco 25 abril:Medio ambiente, cambio climatico y desastres ambientales: Giancarlo Delgado CEIICH UNAM, Miguel Valencia de Ecocomunidades
y el Colectivo japonés Mononoke 28 marzo: Creacionismo y evolucientismo en tiempos de elecciones, Dra Liliana Fort, Catedrática de la UAM-A
7 marzo: Presentación de Libro: "Historias que Dios no hubiera escrito", Palestina, de Alejandro Almazan y Oscar Camacho
1o Febrero: "Política cultural y participación ciudadana: Redes de Cooperacion Social" con Isaac De los Reyes Martorell, Gestor cultural de origen catalán. Fundador de CANEK – Observatorio Cultural y de la Incubadora de empresas y cooperativas culturales 25 Enero: "Juntos y Revueltos: La Reforma Constitucional, el Papa, y la Elecciones del 2012" Dr Elio Masferrer, especialista internacional en antropología politica y religiones
¿NO PUDISTE ASISTIR?, ¡Pidenos los videos! De CUALQUIER SESION o toda la lista, incluyendo peliculas y documentales a este correo videoamlo.patricia@gmail.com, CITA todos los MIERCOLES: ALVARO OBREGON 240,"MERCURIO" METROBUS ALVARO OBREGON, COL. ROMA 19.00HRS ENTRADA LIBRE ¡SOLO FALTAS TU! INVITA A TUS AMIGOS ¡TE ESPERAMOS! Twitter: http://twitter.brujuleando

Puedes escuchar y difundir los audios y videos de BRUJULA METROPOLITANA

Licencia Creative Commons Las Conferencias de Brujula Metropolitana se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en brujulametropolitana.com. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://brujulametropolitana.com/.
Ve estos videos: http://winnytv.rutube.ru/
 
Licencia Creative Commons
Conferencias en audio y videos por Brujula Metropolitana se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://brujulametropolitana.com/.