VISITA AQUI LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI

VISITA  AQUI LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI
CLICK AQUI PARA VISITAR LA WEB DE BRUJULA ENCONTRARAS: REVISTAS, ARTICULOS, AUDIOS Y VIDEOS DE LAS CONFERENCIAS DEL CIRCULO

martes, 31 de mayo de 2011

Campaña contra la trata de personas "Yo no estoy en venta" ve el video y pasalo!

la campaña

Te va a encantar! para levantar la alegria y la esperanza, ve este video

Que te parecería que en todos los jardines de niños los festivales artisticos fueran asi?

El Yugo mediático en Latinoamerica; Miercoles 1o junio 19hrs Entrada Libre Brujula

Uno de los principales obstáculos para que los países latinoamericanos ejerzan verdaderamente su soberanía, es el poder sutil pero contundente de los medios monopólicos de comunicación sobre la mente y la acción de las audiencias.
En la actualidad, más peligrosa aún que el poderío militar e intervencionista de las fuerzas imperiales a lo largo del continente, es la información que se difunde masivamente a través de la televisión, la radio y la Internet, en perjuicio de los latinoamericanos y de los gobiernos de izquierda que han germinado en la región. Así, conocer, entender y contrarrestar las técnicas de manipulación de masas que se presentan diariamente en los contenidos mediáticos, es necesario para todos los hombres y mujeres libres y conscientes que luchan por la emancipación de sus pueblos.
Brújula Metropolitana
invita a la conferencia
"El Yugo mediático en Latinoamerica"
a cargo de 
Mtra. Sam Fouilloux
la temática ha tratar durante la conferencia contendrá los siguientes puntos:
1) Antecedentes 

2) Algunas teorías de la Comunicación de Masas

3) Casos de estudio: La Guerra Mediática contra Venezuela y El Fraude Electoral de 2006 en México



Sam Fouilloux es Ingeniera en Sistemas y Maestra en Administración. Es colaboradora de RadioAMLO y ha hecho investigaciones acerca del papel de los medios de comunicación en los procesos revolucionarios de América Latina.

Miércoles 1 de junio
7:00 p.m
ENTRADA LIBRE
cita: Álvaro Obregón 240, edificio "Mercurio"

A UNOS METROS DE INSURGENTES, COL. ROMA, CIUDAD DE MEXICO, D.F.
(PARADA METRO BUS ALVARO OBREGON)

INFORMES: 04455-35-68-5200


SI QUIERES VIDEOS en DVD, DE LAS SESIONES Y PELICULAS QUE SEA HAN PRESENTADO EN BRUJULA PIDENOSLAS
  videoamlo.patricia@gmail.com

Twitter: http://twitter.brujuleando
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com
 Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!

"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"

Viva, la Poesía! que bien que se fomente y se hagan lecturas públicas, en plazas rescatadas para la ciudadania

Voces de grandes poetas como Jaime Sabines, Octavio Paz y Ramón López Velarde fueron recordadas en el Monumento a la Revolución el pasado 29 de mayo.
Por iniciativa de la Secretaría de Educación del Distrito Federal y otros organismos involucrados, se celebró "México, a leer" ante miles de personas, dando apertura simbólica a 1,800 centros de lectura vecinal.
Diversas caras del mundo del espectáculo leyeron lo mejor de la poesía mexicana durante una hora, un domingo bajo el sol en un pequeño pedazo de la enorme Ciudad de México.

Rumbo a la Caravaa por la Paz con Justicia y Dignidad, conferencia de prensa

Invitación a Conferencia de Prensa: Rumbo a la Caravana por la Paz con Justicia y Dignidad, de Cuernavaca a Ciudad Juárez

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales
Invitación a Conferencia de Prensa
Rumbo a la Caravana por la Paz con Justicia y Dignidad,
de Cuernavaca, Morelos a Ciudad Juárez, Chihuahua
Se darán a conocer los detalles sobre el recorrido que tendrá la Caravana que se realizará de la Ciudad de Morelos a Ciudad Juárez, Chihuahua
Participan:
Javier Sicilia, Escritor y Poeta
Emilio Álvarez Icaza Longoria, defensor de Derechos Humanos
La cita: Martes 31 de Mayo de 2011 a las 9:30 horas, en el  Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles.
Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76,  ext. 104

La acusación

Luis Javier Garrido

El gobierno de facto de Felipe Calderón ha comprometido seriamente en cuatro años y medio la seguridad nacional de México, y es esta la acusación principal que se le hace a él en los críticos momentos actuales, sin que en su irresponsabilidad se percate de ello, y es la acusación más grave que habrá de enfrentar al dejar el cargo y la que lo situará ante el juicio de la historia: haber hundido a los mexicanos en la mayor inseguridad de su historia.
1. En una entrevista acordada a Proceso (Núm. 1803), el constitucionalista Diego Valadés, de la UNAM, señalaba esta semana que a Calderón le aguarda un proceso penal para cuando abandone Los Pinos ya que el Tribunal Electoral lo ha responsabilizado de violar sin equívocos la Constitución en materia electoral en los últimos dos años, a lo que se debería agregar, añadía, su responsabilidad por los 40 mil muertos de su equivocada guerra contra las drogas, que ha producido efectos contrarios a los pregonados. Valadés se quedó sin embargo corto, muy corto, pues a Calderón le aguardan otras acusaciones penales de enorme gravedad. Las principales: la de haberse apoderado en 2006, mediante presuntas acciones delictivas, de la Presidencia de la República, sin haber ganado las elecciones; y sobre todo: la de haber comprometido, en estos años, por intereses personales y de grupo, la seguridad nacional de México.
2. La seguridad nacional de un país entraña algo muy distinto a lo que entienden los extremistas de derecha que se hallan en el poder en México, pues es universalmente aceptado que este concepto supone la responsabilidad del gobierno de crear mecanismos para salvaguardar: a) los derechos individuales de las personas (a la vida, a la integridad domiciliaria, a las libertades básicas), y b) los derechos sociales (al trabajo, la educación, la salud y la seguridad social, entre otros), así como, de la misma manera, c) los derechos de la nación a su integridad soberana y a sus riquezas estratégicas (en el subsuelo, el mar territorial, el espacio aéreo), y desde luego d) la integridad de las instituciones republicanas (los Poderes de la Unión, las fuerzas armadas, la administración pública).
3. La mayor parte de los países así lo entienden en el siglo XXI, salvo México, pues incluso Estados Unidos ha construido en tiempos recientes, con instrumentos seudojurídicos como la llamada Acta Patriótica de 2001, toda su doctrina en materia de seguridad nacional sustentada en su fuerza militar (haciendo caso omiso de que ésta es violatoria del derecho internacional), con el argumento de que todos los recursos del Estado han de ser utilizados para garantizar los derechos individuales y colectivos de los estadunidenses y defender los recursos estratégicos de su nación y sus instituciones básicas.
4. El gobierno de Calderón, por el contrario, luego de sus acuerdos inconfesables de 2006 con la administración Bush, asumió que para privilegiar, por sobre los derechos de los mexicanos y de la nacion, los intereses económicos y políticos de la mafia panista-yunquista, y con un criterio servil a la potencia que lo mantenía en el cargo, debería establecerse como principio rector de su desquiciada “guerra contra el narco”, que de lo que se trataba era de hacer prevalecer los intereses estratégicos de Estados Unidos en el marco de la llamada Iniciativa Mérida, y no le importó atentar gravemente contra la seguridad individual y colectiva de los mexicanos, contra la de la nación y sus recursos estratégicos y contra la de las instituciones públicas, que se empeñó ferozmente en destruir con el argumento de que habían sido creadas durante los años del Estado benefactor priísta.
5. Los hechos de estos cuatro años y medio no dejan lugar a dudas. Al crear una parafernalia de fuerzas policiacas y militares impreparadas para su guerra privada, a las que se sumaron los grupos paramilitares oficiales, a Calderón y a los panistas no les importó la vida de los mexicanos, que fueron muriendo por cientos y luego por miles en lo que se justificó como fuego cruzado o daños colaterales, atribuyéndole siempre esas muertes, ocasionadas por fuerzas oficiales, al que se bautizó como el crimen organizado. El gobierno calderonista asumía, conforme a los manuales del Pentágono que seguía obsecuentemente, que de lo que se trataba era de generar un clima de miedo –y de terror– en el país, y especialmente entre los más pobres, para advertir a los movimientos sociales que serían criminalizados si alzaban la voz, como en efecto fue aconteciendo.
6. Las fuerzas de seguridad nacional no iban tampoco en este deplorable sexenio a velar por los derechos colectivos del pueblo, sino que por el contrario iban a garantizar su violación. Los derechos sociales de los mexicanos lejos de ser protegidos fueron violentados de continuo para hacer viable el modelo capitalista neoliberal, con el proyecto de hacer de México una gran maquila y, sobre todo, de entregar los recursos estratégicos del país a las trasnacionales aliadas al panismo, y así fueron pisoteados, con ayuda de las fuerzas de seguridad, los derechos de los maestros, de los mineros, de los electricistas, de los jóvenes y de los niños, y los del pueblo en general a la salud, a la educación, a la seguridad social, al trabajo.
7. Porque otro de los mayores despropósitos fue que el concepto panista de seguridad suponía la seguridad de los intereses de las trasnacionales y los del gobierno de Washington, y se estableció el principio aberrante de que las fuerzas mexicanas de seguridad nacional, subordinadas a las agencias estadunidenses, deberían velar en territorio mexicano por la seguridad alimenticia de Estados Unidos y no la de México, por la seguridad energética de Estados Unidos y no la de México.
8. La seguridad de las instituciones de la República fue también comprometida, como en el caso del Ejército y la Marina, que en vez de cumplir con su tarea constitucional de velar por la seguridad del país frente a las amenazas del exterior, fueron subordinados a las agencias policiales estadunidenses para servir a los intereses estratégicos de ese país, y dedicados a esta tarea. A nadie sorprendió por lo mismo que en los papeles del Departamento de Estado difundidos por Wikileaks a través de La Jornada se publicara el miércoles 25 que Genaro García Luna (titular de Seguridad Nacional) ofreció a Estados Unidos en 2007 pleno acceso a todos los datos de inteligencia de México, en un acto de abierta traición a nuestro país. ¿O qué acaso en correspondencia Washington iba a dar a los funcionarios mexicanos pleno acceso a todos sus datos de inteligencia?
9. En medio del desastre al que Calderón y los panistas han llevado a México destaca la complicidad del PRI, coadyuvando con cinismo, al menos hasta los inicios de 2011, al proceso de desmantelamiento de la nación, del Estado y de los derechos de los mexicanos operado con el respaldo de las fuerzas mexicanas de seguridad. Resulta por ello patética la imagen del senador priísta Manlio Fabio Beltrones acudiendo en 2009, no a la PGR sino a la embajada estadunidense, para que le informe sobre el operativo de la Marina en el que se asesinó al presunto capo Arturo Beltrán Leyva (cable 09MÉXICO3624).

¡Estos moneros en pocas palabras! Hernandez como narcocorridos, Helguera no todos los juguetes, ABC

HERNANDEZ: COMO LOS NARCOCORRIDOS
HELGUERA. NO TODOS LOS JUGUETES

lunes, 30 de mayo de 2011

Audios 40 Años de Feminismo en México (para escuchar en línea o descargar)Gracias a Gabriela Huerta del seminario Feminismos Nuestroamericanos de la UACM podemos difundir los audios de la serie de mesas redondas 40 años de feminismo organizadas por Debate feminista.

Gracias a Gabriela Huerta del seminario Feminismos Nuestroamericanos de la UACM podemos difundir los audios de la serie de mesas redondas 40 años de feminismo organizadas por Debate feminista.
Estas conferencias son parte del ciclo de mesas redondas 40 Años de feminismo en México, Mayo 1971 - Mayo 2011, abierto al público en general y organizado por Debate Feminista. Se realizaron en la Casa de las Humanidades de la UNAM, Coyoacán, Ciudad de México, los miércoles de mayo de 2011, de 18 a 21 horas.
Nota: Los audios son claros, pero habrá que subir volumen para escuchar mejor.
 

A. Mesa "¿Cómo empezó?" - 4 de mayo de 2011
1 - Presentación de Susana Vidales y conferencia de Ana Lau
Descripción: Historia del femiinismo del siglo XIX a principios del XX
Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"
2 - Conferencia de Eli Bartra: Descripción: Feminismo y derechos de las mujeres
Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

3 - Conferencia de Carlos Martínez Assad:Descripción: Surgimiento del feminismo en los estados del sureste mexicano
Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

4 - Conferencia de Antonieta Rascón: Descripción: Feminismo de los años 70
Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

5 – Entre ponentes: Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

6 – Con asistentes Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

Enlace relacionado:  Fotografías del álbum:40 años de feminismo en México - mesas redondas por Producciones y Milagros Archivo Feminista http://www.flickr.com/photos/produccionesymilagros/sets/72157626654705926/

B. Mesa "Lo que desató..." - 11 de mayo de 2011
1 - Presentación de Olga Pellicer y conferencia de Marta Acevedo  Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

2 - Conferencia de Marisa Belausteguigoitia  Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

3 - Conferencia de José Woldenberg Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

4 - Conferencia de Regina Tamés Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

5 - Conferencia de Ana Francis Mor Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

6 – Entre ponentes Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

7 – Con asistentes Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

Enlace relacionado: Fotografías del álbum: 40 años de feminismo: LO QUE DESATÖ por Producciones y Milagros Archivo Feminista  http://www.flickr.com/photos/produccionesymilagros/sets/72157626581945765/
C. Mesa "Lo que ató..." - 18 de mayo de 2011
1 – Presentación de Elena Bernal y lectura de la ponencia de Rolando Cordera por Elena Bernal
Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

2 – Conferencia de Teresa Incháustegui Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

3 – Conferencia de Marcelina Bautista Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

4 – Conferencia de Alejandro Brito Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

5 – Conferencia de Patricia Mercado Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

6 – Conferencia de Francesca Gargallo (escrito desde Bolivia), leída por Elena Bernal
Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

7 – Entre ponentes Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

8 – Con asistentes Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

Enlace relacionado: Fotografías del álbum 40 años de feminismo: LO QUE ATÖ por Producciones y Milagros Archivo Feminista http://www.flickr.com/photos/produccionesymilagros/sets/72157626630521359/

D. Mesa "¿Y ahora? - 25 de mayo de 2011
1 - Presentación de Marta Lamas y conferencia de Lourdes Barrera Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

2 - Conferencia de Benjamín Mayer Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

3 - Conferencia de Martha Sánchez Néstor Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

4 - Conferencia de Rodrigo Parrini Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

5 - Conferencia de Lucía Melgar Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

6 - Primera ronda con asistentes Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

7 - Segunda ronda con asistentes y final Escuchar en línea: clic
Descargar:  con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como" / "Guardar destino como"

Enlace relacionado: Fotografías del álbum 40 años de feminismo: ¿Y AHORA? por Producciones y Milagros Archivo Feminista

Se ha producido un error en este gadget.

Compartelo

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROGRAMACION 2017: MIERCOLES DE REFLEXION Y ANALISIS 19hrs

TE ESPERAMOS EN BRUJULA METROPOLITANA. PROXIMAS SESIONES de todos los
MIERCOLES 2017 a las 19hrs:
¡FELIZ 2017! QUE TENGAMOS MUCHAS VICTORIAS
Dichos de ABRIL:
"Marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso"
"Ni abril sin flores, ni juventud sin amores."
"
A abril con sus chaparrones sigue mayo con sus flores"
"El invierno no ha pasado, mientras Abril no haya terminado."
"Buenos amigos y buenos abriles uno entre miles"
ABRIL
12 ABRIL:¿Vas de vacaciones? Enterate: Mares, Costas y Patrimonio bajo abuso mercantil de politicos y transnacionales y cambio climàtico con Dr Antonio Benavides Rosales Antropólogo Mtro en Ciencias Dr en Estudios Mesoamericanos, especialista en preservación de Patrimonio Cultural UNAM-CINVESTAV-IPN-UADY
5 ABRIL: En el marco de la semana del APERTHEID ISRAELI -3 al 10 de abril- ¿Qué es el BDS? como actuar por la libertad, la justicia y la igualdad en Palestina? con Coordinadores del Movimiento BDS para América latina y México (Boicot, Desinversión y Sanciones contra Israel) con MAREN MANTOVANI Coord. Relaciones Internacionales de la campaña palestina Stop the Wall de la Coalición en Defensa de la Tierra en Palestina y Scria. del Comité de BDS
ANA ROSA MORENO BDS México
PEDRO CHARVEL y la presentación de la película Urgente por Palestina

29 de Marzo:¿Y qué sigue después del gasolinazo? presentación "Crisis y Protesta Social" con Dra Magdalena Galindo de FE-UNAM Antonio Vital
22 de Marzo: 79Aniv Expropiación Petrolera:¡La Resistencia Avanza, la privatización podría revertirse! Presentan Demanda de Nulidad de Contratos Ronda1, con Ing Walter Angel del Sistema Integral de Análisis Estratégico de la Energía en México (SIAEEM)e Ing Silvia Ramos Luna Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTyPP)
15 de Marzo: Presentaciòn del libro: "MÈXICO EL ESPEJO DE UNA NACIÒN EN DECADENCIA" Dr. Daniel Ramos. Consultor e Investigador autor de libros sobre neoliberalismo
8 de Marzo Dìa Internacional de la Mujer: "ESTEREOTIPOS DE UNA PROFESION: ENFERMERAS EN LA REVOLUCIÓN MEXICANA"
El papel de la mujer mexicana en la construcción de nuestra historia con Etno-historiadora Norma Paez, IIEA Lou Andreas Salomè
1o Marzo: "FEBRERO REBELDE" Última sesión del ciclo de cine-debate con diplomaticos de la Embajada de Venezuela a 5 años de la partida del Cmdte Hugo Chávez y solidarizandonos con la movilización mundial por Venezuela los días 1o,2 y 3 marzo ante los ataques del gobierno de EUA
22 FEBRERO: "TRUMP: LA DIMENSIÓN RELIGIOSA EN EL PODER" Claves importantes para entender sus políticas con DR. ELIO MASFERRER KAN Antropólogo experto en religiones y etnias.
15 FEBRERO:
"FEBRERO REBELDE" Ciclo de Cine-Debate 2a sesión, con funcionarios de la Embajada de Venezuela
7 FEBRERO:
Celebración "CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DE MEXICO 1917-2017" Conferencia "100 años de Constitución Social" con Dr. Manuel Fuentes Muñiz y Lic Oscar Alzaga ANAD.AC, abogados democráticos
3 FEBRERO: Celebración "CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DE MEXICO 1917-2017" 16:00 Cuenta Cuentos y taller de Grabado, temas Constitución, Profa Ma Elena Cano y artista plástico Ocaranza, 17:00hrs, Conferencia: "Constitución de 1917 y el constituyente Dionisio Zavala A" abogado Héctor D. Zavala Soto; Presencia de Tixtla Guerrero: Exposicion plástica "Arte en Piel" artista Horacio Lara Moreno, Música: son de Tarima "Grupo Tlacolol", Muestra artesanal: Mario Josue Flores Patolzin y Mezcal 100%Tixtla: Jorge Nava Orozco
1ro FEBRERO:
"FEBRERO REBELDE" Ciclo de Cine-Debate
iniciamos con la Excma. Embajadora de Venezuela María Lourdes Urbaneja Durant pelicula: 4F
25 ENERO:
"MOVILIZACIONES SOCIALES ANTE LA CRISIS NEOLIBERAL,FORMAS DE ORGANIZACIÓN Y ALCANCES" con Lic.Marisol Flores y el Normalista Aldo Santos Jóvenes del Movimiento de los Trabajadores Socialistas MTS
18 ENERO: "#Gasolinazo y Reforma Energética": El subsidio de la sociedad a la oligarquía. con Dr Alejandro Álvarez Bejar UNAM-FE y Silvia Ramos UNTYPP

11 ENERO: "La Revolución Bolivariana: desafíos y logros" mucho que apreder en México con diplomáticos de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela: Oscar Upigui Flores Ministro Consejero, encargado de asuntos políticos y Sair Ramses Sira Méndez, encargado de asuntos Multilaterales.
04 ENERO:
Reunión para programación de actividades 2017, reflexionar sobre los #Gasolinazos y las #Reformas Estructurales mientras compartimos café y Rosca de Reyes


¿NO PUDISTE ASISTIR?, ¡Ve Aqui los videos, bajalos y comparte!
en Youtube: https://www.youtube.com/user/brujulametropolitana/videos

CITA MIERCOLES: Miercoles en ALVARO OBREGON 182, Centro Cultural Artesanal. METROBUS ALVARO OBREGON, COL. ROMA
19.00HRS ENTRADA LIBRE
¡SOLO FALTAS TU! INVITA A TUS AMIGOS ¡TE ESPERAMOS!
Encuentra aquí todos los videos y siguenos en YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/brujulametropolitana/videos


Twitter:
http://twitter.brujuleando

Puedes escuchar y difundir los audios y videos de BRUJULA METROPOLITANA

Licencia Creative Commons Las Conferencias de Brujula Metropolitana se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en brujulametropolitana.com. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://brujulametropolitana.com/.
Ve estos videos: http://winnytv.rutube.ru/