VISITA AQUI LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI

VISITA  AQUI LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI
CLICK AQUI PARA VISITAR LA WEB DE BRUJULA ENCONTRARAS: REVISTAS, ARTICULOS, AUDIOS Y VIDEOS DE LAS CONFERENCIAS DEL CIRCULO

lunes, 4 de agosto de 2014

Información alternativa:Pagamos los lujos de Romero Deschamps,Cuando cargas gasolina Te roban!, el tio y el compadre de Peña: Benito Neme

http://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/chubasco/Normalizada/20140804.jpg 

Información alternativa 4 agosto (para leer la nota completa, da click en los encabezados)
La riqueza desapareció y se gastó en pensiones increíbles, ¿y ahora salvar Pemex?, cuestiona la Arquidiócesis

Dar clic

http://1.bp.blogspot.com/-ex8cplk9sFA/U92k48JL5uI/AAAAAAAAYpc/CaudRNk2sGY/s1600/PEMEXPROA++1.jpgEl Congreso mexicano ha decidido que las pensiones de los 80 mil jubilados y pensionados de Petróleos Mexicanos deberán ser pagadas por los contribuyentes. 
¿Qué significa? Que el dinero que podría destinarse a rubros como la pobreza, deberán irse a pagar esta deuda. 
¿Y por qué esos trabajadores no tienen un fondo de retiro? Sí se creó, en 1997; pero se esfumó, a pesar de que Carlos Romero Deschamps, año con año, negoció miles de millones de pesos para ese sindicato priista acusado de corrupción muchas veces y encontrado culpable de desviar, en 2000, mil millones para el candidato presidencial del PRI, Francisco Labastida Ochoa.
Aunque la mayoría de los ciudadanos se retiran año con año con apenas lo mínimo para mal vivir, a estos trabajadores se les tiene que dar más, mucho más: prima de antigüedad, liquidaciones, pensiones por incapacidad, viudez, y un servicio médico para ellos y para sus familiares. Y más: hay que pagarles hasta gas, gasolina y canasta básica…
Durante 17 años –menos de los que lleva Carlos Romero Deschamps en la dirigencia del sindicato- el Folape tuvo un funcionamiento típico y cíclico: mes con mes gastaba los fondos que recibía de subejercicios y otros conceptos para hacer frente al gasto de pensiones sin que ello contribuyera a generar rendimientos, indican documentos de Pemex.
“Ha sido un recurso artificial. Se alimentó cada año de la recaudación petrolera, así como de subejercicios. Aparentemente fue un fondo con dinero, pero en realidad lo que hicieron fue abastecerlo con recursos de la Nación”,
  

Diputados aprueban último dictamen de la reforma energética

Avalan asumir pasivo laboral de Pemex y CFE con dos condiciones: que se reduzcan las obligaciones de pago de pensiones y jubilaciones de las empresas, y que la Auditoría Superior de la Federación realice una auditoría sobre el pasivo laboral de ambas empresas.
PRI, PAN, Verde y Nueva Alianza impulsaron que las modificaciones al contrato de esas empresas contemplen que las pensiones o jubilaciones de los trabajadores de nuevo ingreso sean financiadas bajo esquemas de cuentas individuales y un ajuste gradual a los parámetros para determinar las pensiones de los trabajadores activos, incluyendo la edad de retiro, para reflejar el cambio en la esperanza de vida.
Asimismo, la reforma condiciona a que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) realice una auditoría específica respecto del pasivo laboral de dichas empresas, con el objeto de identificar las características de las obligaciones de pago de sus pensiones y jubilaciones y los determinantes de la evolución del mismo.
http://img.gruporeforma.com/imagenes/ElementoRelacionado/2/622/1621025.jpg

Al cargar gasolina... de seguro te roban

Cargar gasolina en las tres principales ciudades del País es casi sinónimo de robo... y la víctima siempre eres tú.

La leyenda "Litros de a litro" es sólo una frase publicitaria en muchas estaciones de servicio. Una investigación periodística realizada por Grupo REFORMA en el DF, Monterrey y Guadalajara, reveló que de 90 gasolineras visitadas, en 74 se surtió combustible de menos.

El robo llegó hasta 4.25 litros, equivalentes a casi 58 pesos.
Para el ejercicio se utilizó un vehículo modificado, al que se le acondicionó un tanque especial con capacidad de 50 litros que se puede extraer íntegramente para la medición del combustible comprado.
El porcentaje parece mínimo, pero cuando se multiplica por 2.8 millones de vehículos registrados en el DF, y si todos los tanques fueran llenados un solo día en las 379 gasolineras en funcionamiento en la Ciudad, significa que, con un precio promedio por litro de gasolina de 13.21 pesos, el hurto sería de mil 361 millones de pesos.
Monterrey se erigió como la campeona de los litros incompletos, pues ninguna de las 30 gasolineras surtió lo pagado.

César Camacho tiene razón, pero poca. Según dice, lo más difícil será poner en operación las reformas; yo creo que los privatizados petróleo y energía eléctrica no verán la luz porque el Prian no consultó al pueblo y en 2015 se lo cobraremos, no sólo en la consulta, sino con los votos. Por primera vez la izquierda tendrá mayoría en las cámaras. Demos tiempo para que la aparente apatía, masoquismo, indignación tenga oportunidad de expresarse.
Morelia
R: Me gustaría compartir su optimismo, pero debo ser realista. El PRD está dividido en tres: los chuchos, Marcelo y Mancera. Los chuchos siguen ‘‘trabajando’’ para Peña Nieto. Además, Morena ya tiene registro de partido. ¿A cuál izquierda se refiere?
Morena_somos.jpg

En asamblea informativa de López Obrador, reparten volantes a los asistentes donde hablan de bondades de reforma energética

Ironizó al leer el contenido de la hoja: “pagarás menos por la luz, pagarás menos por el gas, se crearán miles de empleos, PEMEX y la Comisión Federal de Electricidad no se privatizará, el petróleo seguirá siendo de los mexicanos, la reforma energética es en tus beneficios”.

Lanzó una pregunta a los potosinos que estaban en el evento de Tampacán: “¿ustedes le creen a estos mentirosos? Y de inmediato se escucharon las voces de los asistentes diciendo: ¡no! y de inmediato López Obrador expresó: “ni yo tampoco”.

López Obrador expresó que quien mandó a repartir los volantes fue el gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, y pidió que le tomarán una foto para subirla y denunciarlo en su cuenta de Facebook.

klkk.jpgLópez Obrador calificó como una canallada, un delito y un pecado que las autoridades, de la Huasteca Potosina y México, les roben a las personas pobres y humildes y como ejemplo es que la mayoría de los presidentes municipales del PRI son unos corruptos, se roban el dinero del presupuesto y compran ranchos.

changos.jpg

diferente salarrio.jpg
El ciclo legislativo de aprobación de las reformas peñistas (que está a punto de terminar con los senadores listos para cerrar a partir de hoy los expedientes que de regreso les enviaron los diputados federales) ha mostrado de manera descarnada la inutilidad práctica de los mecanismos ‘‘democráticos’’ para que sean escuchados y atendidos los intereses populares.

No es novedad alguna, pero en esta ocasión tan delicada (las reformas peñistas que significan un lesivo rediseño nacional profundo) resultó grotesco el método del mayoriteo implacable, con una grosera desatención a los postulados de los opositores y con una rutinaria destinación al bote de la basura de esas voces disidentes

Ese formato de presunta representación popular dejó en esta ocasión tan trascendente pruebas de su absoluta inviabilidad. No hubo nada que significara cambios en la letra acordada en Los Pinos y votada a favor marcialmente por PRI, PAN, Verde y Nueva Alianza. Los discursos de los opositores institucionales, PRD, PT y MC, ni siquiera eran escuchados por diputados y senadores

Denise Dresser
apuñpalada.jpgEl ministro escribe que no existió una decisión que rechace el derecho de los quejosos a conocer las condiciones de endeudamiento de sus gobiernos. Falso. El ministro argumenta que lo único que hizo la Sala fue desechar el proyecto de resolución del ministro Cossío -que reconocía el "interés legítimo" de los contribuyentes- y turnarlo a otro ministro para presentar otro proyecto con nuevas consideraciones. Falso. El ministro subraya que el asunto no se resolvió en cinco minutos ya que hubo sendas discusiones previas plasmadas en documentos existentes. Falso. Gutiérrez Ortiz Mena quiere que pensemos una cosa para ocultar otra. El desechamiento del amparo #YoContribuyente es firme. Inamovible. Incambiable.

Lo único que va a ocurrir es que él elabore un nuevo proyecto de sentencia que se limite a poner por escrito lo que ya fue decidido. Lo que ya fue votado. Lo que ya fue acordado a puerta cerrada y en una discusión pública que duró menos de cinco minutos. Los motivos detrás de un desechamiento que produce precisamente lo que el ministro niega: que los contribuyentes que sí pagan impuestos no tengan derecho a saber a quiénes les fueron perdonados. Que los ciudadanos que financian al erario no tengan derecho a entender cómo se gasta. Que los mexicanos no tenemos "interés legítimo" para cuestionar -por vía del amparo- el despilfarro, la opacidad y la corrupción del gasto público. Eso es lo que está resuelto y Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena se rehúsa a reconocer. O quiere tapar. O busca desinformar.
_PRIAN g.jpg
Pero lo que no debe ser tapado por él ni por la Suprema Corte es el conflicto de interés en el cual incurre. El hecho de que Gutiérrez Ortiz Mena fue jefe del SAT entre julio del 2008 y noviembre del 2012, periodo en el cual se otorgaron privilegios fiscales para gobernadores y presidentes municipales. El hecho de que la Ley de Amparo en el Artículo 51, fracción III, explícitamente estipula que los ministros de la Suprema Corte deben excusarse en casos en los cuales hayan sido "apoderado(s) de alguna de las partes en el asunto que haya motivado el acto reclamado o en el juicio de amparo". Así de claro. Está en juego su honestidad, su imparcialidad, su objetividad. Esto es lo que Gutiérrez Ortiz Mena y sus colegas en la Suprema Corte no entienden que no entienden.
 
Para ver el video da click en la foto o en este vinculo

El tío de Enrique Peña Nieto, Arturo Peña del Mazo, fue exhibido por el sitio de internet Fisgpon Político presumiendo fotografías con mujeres y viajes de lujo.

Además, lo acusan de ser el beneficiario de un desvío de 50 millones de pesos del erario del Estado de México cuando Luis Videgaray era el Secretario de Finanzas con Peña Nieto en la gubernatura.


http://img.gruporeforma.com/imagenes/ElementoRelacionado/2/622/1621478.jpgUna red de políticos y empresarios de Coahuila se mudó a San Antonio durante los últimos siete años, y los fiscales afirman que un grupo corrupto entre ellos invirtió millones de dólares en esta ciudad, provenientes de sobornos de narcotraficantes y contratistas del Estado.

Ocultos entre los que se escapan de los problemas más recientes en el Estado hay narcotraficantes, empresarios sin escrúpulos y funcionarios coahuilenses de alto nivel que lavaron más de 35 millones de dólares en sobornos para contratos estatales, señalan autoridades estadounidenses.
Afirman que esos millones fueron robados al Gobierno de Coahuila e inundaron a Texas a partir del 2007, durante el mandato del ex Gobernador Humberto Moreira.

A Moreira no se le han presentado cargos, pero su carrera política llegó a un fin abrupto en el 2011, cuando fue revelado que durante su gubernatura Coahuila había acumulado casi 3 mil millones de dólares en deuda.

LAS ACCIONES DEL PAN
http://pandemias.files.wordpress.com/2014/03/lozoyapemets.jpgpannazi.jpg
Lo de Brasil no es un hecho aislado, acusan panistas; la élite de Jorge Romero organizó violencia electoral en 2009
Guillermo Padrés Elías by Gage Skidmore.jpg

El 66% de los sonorenses reprueba a su Gobernador PANISTA: encuesta; Padrés falló en el caso ABC, concluye

ESTADO FALLIDO

http://www.jornada.unam.mx/2014/08/04/cartones/rocha.jpghttp://www.elchamuco.com.mx/new/images/stories/carton/300714-DAMA-HABLANDO%20CON%20LA%20TUTA.jpg
Foto
Mantener en prisión a Mireles y a decenas de ‘‘autodefensas’’ es un acto arbitrario de poder político, como lo es haber dejado ir limpio al mencionado Fausto Vallejo
Los visos de protección cupular a Rodrigo Vallejo resultan socialmente subversivos si se contrastan con los siniestros resultados de la gestión del mencionado gobernador al que se dejó marchar con cargo a problemas físicos (pero sobre todo políticos) que le llevaron a pedir licencia definitiva.
Tan tersa valoración de los hechos y circunstancias en que ha participado el mencionado Vallejo júnior hace preguntar quién encubre a quién y a causa de qué, pues ese delicado trato a quien fue una especie de cogobernador a título filial contrasta con la fiereza que se aplica diariamente a miles de ciudadanos que habiendo cometido delitos o no son gravemente maltratados por un aparato de presunta procuración de justicia como el que encabeza el mencionado Murillo Karam. Basta ver los casos del médico José Manuel Mireles y decenas de personas que intentaron dar continuidad a los ánimos levantiscos que a título de ‘‘autodefensas’’ les habían sido permitidos y promovidos por la propia autoridad federal que luego puso un alto a esa estrategia, alineó en filas rurales a la mayoría de quienes habían tomado las armas y dio un manotazo ejemplarizante contra quienes se resistieron a las nuevas instrucciones reculantes

Usuarios del carril IAVE no sabían que caducarían a partir del 1º de agosto
Causó aglomeraciones la deficiente información de Capufe sobre el telepeaje
Desde el viernes usar las carreteras de Capufe se ha convertido en una pesadilla. El engomado de IAVE dejó de ser aceptado por las lectoras electrónicas. Sólo sirve para circular en las vías de paga del interior del Distrito Federal; las autopistas hay que pagarlas con efectivo. Los automovilistas no fueron advertidos de lo que sucedería; algunos no llevaban dinero y dejaron ‘‘empeñados’’ los celulares y hasta los lentes de sol para que los empleados les dieran el paso. Además son vacaciones, hay más tráfico que de costumbre. ¿Cómo se originó el problema que provocó tal caos?
Hay que ubicarse en septiembre de 2008. La revista Quién publicó lo siguiente: ‘‘Es un hecho. Enrique Peña Nieto ya tiene su ‘Dueña’. Y es que desde junio de 2008 el gobernador del estado de México mantiene un romance con la actriz Angélica Rivera Hurtado, a quien conoció en abril pasado en la oficina que su gobierno tiene en las Lomas de Chapultepec, cuando se reunieron con el fin de trabajar en conjunto en una campaña para difundir programas de gobierno’’. Luego de reseñar algunos de sus encuentros, agrega: ‘‘… La pareja acudió al bautizo de Salvador Neme Giordano, hijo de Alejandra Giordano y el abogado Benito Neme (a su vez hijo del ex gobernador tabasqueño Salvador Neme Castillo). Enrique fue padrino del bebé y nunca se separó de Angélica’’.
Luego entonces, Benito Neme es compadre de la hoy pareja presidencial. ¿Y qué es de su vida? Fue premiado desde el principio del sexenio con el cargo de director general de Capufe. En su calidad de Primer Compadre del país cambió de proveedor del servicio de cobranza de las autopistas. ¿Para qué o por qué? Cada vehículo que cruza una caseta deja una pizcacha…
Luego de que el Gobierno Federal por medio de Caminos y Puentes Federales (Capufe) implementara el nuevo sistema de pago digital en casetas del país con el Identificador Automático de Vehículos (IAVE), miles de automovilistas capitalinos han declarado su inconformidad y otros han sido afectados debido al entorpecimiento en los accesos a la Ciudad de México.
Debido a la entrada en vigor de este nuevo sistema de telepeaje –el pasado 1 de agosto–, largas filas de vehículos se registraron en diversas casetas de carreteras a cargo de Capufe.
Sumado a eso, los viajeros se han quejado por la falta de información y el entorpecimiento en las casetas que ha hecho perder tiempo a muchos.
“En plenas vacaciones se les ocurre que ya no es válida la #IAVE Además mi saldo ya no lo puedo usar”, 
 
http://www.jornada.unam.mx/2014/08/04/fotos/portada.jpg 
http://www.eluniversalmas.com.mx/img/img/2014/08/df9de3c45e1eb2a64a5dbe89e059abce.jpghttp://www.jornada.unam.mx/2014/08/04/cartones/hernandez.jpg http://www.eluniversalmas.com.mx/img/img/2014/08/a2305775326f132c58452b168f96a391.jpg


_Z_Inf_Alt.jpg 
 INF0RMAC10N_ALTERNAT1VA <conoce.informa@gmail.com>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, Nos interesa conocer tu punto de vista para retroalimentarnos y así aprender juntos. DEJANOS UN COMENTARIO PORFAVOR

Se ha producido un error en este gadget.

Compartelo

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROGRAMACION 2017: MIERCOLES DE REFLEXION Y ANALISIS 19hrs

TE ESPERAMOS EN BRUJULA METROPOLITANA. PROXIMAS SESIONES de todos los MIERCOLES 2017 a las 19hrs:
¡FELIZ 2017! QUE TENGAMOS MUCHAS VICTORIAS
Dichos de AGOSTO:
“En agosto ni en enero no tomes el sol sin sombrero”.
“Quien en agosto ara, su riqueza prepara”.
“Primer día de agosto, primer día de invierno”.
“Ni en agosto caminar, ni en diciembre navegar”.

AGOSTO
16 Agosto "La Democracia empieza en #MORENA" Manuel Garcia Estrada del colectivo ciudadano el Hijo del Rayo CCC*
9 Agosto19rs ¿Quién se está enriqueciendo con el Petróleo Mexicano? ¿cómo te perjudica? Nuevos yacimientos entregados a la oligarquia Arq Mario Galicia CNEE
2 Agosto "Sobre la Nueva Ruta de la Seda"(OBOR) ¿Hacia donde va la economía mundial? China, y el mundo con Fabiola E Rodríguez Guzmán Centro de Estudios de Economía Física A.C. Movimiento Internacional de Lyndon L
26 Jul "En defensa de la Constitución de CDMX", Trampas de ALDF y acciones por la defensa, abogado Jaime López Vela
19 Jul
Libro: "LAS RAÍCES DEL MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL;" Antecedentes, consolidación partidaria y definición ideológica de Morena con el autor Mtro Héctor Alejandro Quintanar, FCPyS-UNAM
12 Jul "Problematica actual de la Seguridad Social para pensionados del ISSSTE" política, jurídica y social: pensiones, bones, UMA entre otros con Mtro en derecho Edel Jorge Genchi.
5 Jul Libro: "Villa, Zapata y los otros" Relatos no Oficiales de la #Revolución de Gloria Fuentes S. y Rubén G. Oropeza
28 Jun Libro: Novela Histórica "El pacto de Xochimilco o la Alianza Fallida” #Revolución Mexicana Villa y Zapata, de Miguel Ángel Sànchez Velasco
21 Jun "Desaparición y Muerte de MIGRANTES en su paso por México: Historias NO contadas" Dr Omar García Sandoval antropólogo. Dr en Ciencias de la Educación, familiar de desaparecido hondureño quien vino en su búsqueda a México
14 Jun "Hacia una ASAMBLEA de RESISTENCIAS de México con el mundo: Nueva propuesta política del #FSM" con Dr Leo Gabriel
Antropólogo austriaco del Comite Internacional de Foro Social Mundial
7 Junio "A 1 año #Nochixtlan en Reclamo de Justicia" con compañeros del Comité de Victimas
31mayo "ELECCIONES EDOMEX: CONSENSO SOCIAL HACIA LA TRANSICIÓN" con el periodista FRANCISCO ESTRADA CORREA Abogado, historiador y analista político
24 Mayo:"Periodistas:¡No más impunidad! con José Reveles, periodista especializado en reportaje de investigación, colaborador de Proceso, Contralinea y otros
17 Mayo Importancia de la Biodiversidad en la construcción social. "GALÁPAGOS: PRINCIPIOS DE UN EJEMPLO DE TESORO NATURAL"José Antonio Guerrero García Prof. Normalista especialista en formación docente y ciencias, compartiendo su larga estancia e investigación con imágenes y reflexiones
13mayo Ciclo "Constituyentes de 1917, vida y anécdotas" Cnel Gabriel Rojano, el amigo de Aquiles Serdán, con Urso A. Rojano.
3mayo Presentación del libro"SANTANA Y PEÑA NIETO EL DESPOJO DE UNA NACIÓN" Enrique Ávila Carrillo profesor especialista en historia ENSM; fundador de la CNTE, autor varios libros
26abril "LA GUERRA ELECTORAL EN LA DISPUTA POR MÉXICO". revisemos y difundamos las ultimas noticias
19 abril "LA FETICHIZACIÓN Y OTROS PELIGROS QUE CORRE LA IZQUIERDA" con el DR. LUTZ ALEXANDER KERFESTEIN, Filósofo, Catedrático de la Universidad Autónoma de Querétaro, vocalista de Dirty Woman.
12 ABRIL:¿Vas de vacaciones? Enterate: Mares, Costas y Patrimonio bajo abuso mercantil de politicos y transnacionales y cambio climàtico con Dr Antonio Benavides Rosales Antropólogo Mtro en Ciencias Dr en Estudios Mesoamericanos, especialista en preservación de Patrimonio Cultural UNAM-CINVESTAV-IPN-UADY
5 ABRIL: En el marco de la semana del APERTHEID ISRAELI -3 al 10 de abril- ¿Qué es el BDS? como actuar por la libertad, la justicia y la igualdad en Palestina? con Coordinadores del Movimiento BDS para América latina y México (Boicot, Desinversión y Sanciones contra Israel) con MAREN MANTOVANI Coord. Relaciones Internacionales de la campaña palestina Stop the Wall de la Coalición en Defensa de la Tierra en Palestina y Scria. del Comité de BDS
ANA ROSA MORENO BDS México
PEDRO CHARVEL y la presentación de la película Urgente por Palestina
29 de Marzo:¿Y qué sigue después del gasolinazo? presentación "Crisis y Protesta Social" con Dra Magdalena Galindo de FE-UNAM Antonio Vital
22 de Marzo: 79Aniv Expropiación Petrolera:¡La Resistencia Avanza, la privatización podría revertirse! Presentan Demanda de Nulidad de Contratos Ronda1, con Ing Walter Angel del Sistema Integral de Análisis Estratégico de la Energía en México (SIAEEM)e Ing Silvia Ramos Luna Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTyPP)
15 de Marzo: Presentaciòn del libro: "MÈXICO EL ESPEJO DE UNA NACIÒN EN DECADENCIA" Dr. Daniel Ramos. Consultor e Investigador autor de libros sobre neoliberalismo
8 de Marzo Dìa Internacional de la Mujer: "ESTEREOTIPOS DE UNA PROFESION: ENFERMERAS EN LA REVOLUCIÓN MEXICANA"
El papel de la mujer mexicana en la construcción de nuestra historia con Etno-historiadora Norma Paez, IIEA Lou Andreas Salomè
1o Marzo: "FEBRERO REBELDE" Última sesión del ciclo de cine-debate con diplomaticos de la Embajada de Venezuela a 5 años de la partida del Cmdte Hugo Chávez y solidarizandonos con la movilización mundial por Venezuela los días 1o,2 y 3 marzo ante los ataques del gobierno de EUA
22 FEBRERO: "TRUMP: LA DIMENSIÓN RELIGIOSA EN EL PODER" Claves importantes para entender sus políticas con DR. ELIO MASFERRER KAN Antropólogo experto en religiones y etnias.
15 FEBRERO:
"FEBRERO REBELDE" Ciclo de Cine-Debate 2a sesión, con funcionarios de la Embajada de Venezuela
7 FEBRERO:
Celebración "CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DE MEXICO 1917-2017" Conferencia "100 años de Constitución Social" con Dr. Manuel Fuentes Muñiz y Lic Oscar Alzaga ANAD.AC, abogados democráticos
3 FEBRERO: Celebración "CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DE MEXICO 1917-2017" 16:00 Cuenta Cuentos y taller de Grabado, temas Constitución, Profa Ma Elena Cano y artista plástico Ocaranza, 17:00hrs, Conferencia: "Constitución de 1917 y el constituyente Dionisio Zavala A" abogado Héctor D. Zavala Soto; Presencia de Tixtla Guerrero: Exposicion plástica "Arte en Piel" artista Horacio Lara Moreno, Música: son de Tarima "Grupo Tlacolol", Muestra artesanal: Mario Josue Flores Patolzin y Mezcal 100%Tixtla: Jorge Nava Orozco
1ro FEBRERO:
"FEBRERO REBELDE" Ciclo de Cine-Debate
iniciamos con la Excma. Embajadora de Venezuela María Lourdes Urbaneja Durant pelicula: 4F
25 ENERO:
"MOVILIZACIONES SOCIALES ANTE LA CRISIS NEOLIBERAL,FORMAS DE ORGANIZACIÓN Y ALCANCES" con Lic.Marisol Flores y el Normalista Aldo Santos Jóvenes del Movimiento de los Trabajadores Socialistas MTS
18 ENERO: "#Gasolinazo y Reforma Energética": El subsidio de la sociedad a la oligarquía. con Dr Alejandro Álvarez Bejar UNAM-FE y Silvia Ramos UNTYPP

11 ENERO: "La Revolución Bolivariana: desafíos y logros" mucho que apreder en México con diplomáticos de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela: Oscar Upigui Flores Ministro Consejero, encargado de asuntos políticos y Sair Ramses Sira Méndez, encargado de asuntos Multilaterales.
04 ENERO:
Reunión para programación de actividades 2017, reflexionar sobre los #Gasolinazos y las #Reformas Estructurales mientras compartimos café y Rosca de Reyes


¿NO PUDISTE ASISTIR?, ¡Ve Aqui los videos, bajalos y comparte!
en Youtube: https://www.youtube.com/user/brujulametropolitana/videos

CITA MIERCOLES: Miercoles en ALVARO OBREGON 182, Centro Cultural Artesanal. METROBUS ALVARO OBREGON, COL. ROMA
19.00HRS ENTRADA LIBRE
¡SOLO FALTAS TU! INVITA A TUS AMIGOS ¡TE ESPERAMOS!
Encuentra aquí todos los videos y siguenos en YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/brujulametropolitana/videos


Twitter:
http://twitter.brujuleando

Puedes escuchar y difundir los audios y videos de BRUJULA METROPOLITANA

Licencia Creative Commons Las Conferencias de Brujula Metropolitana se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en brujulametropolitana.com. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://brujulametropolitana.com/.
Ve estos videos: http://winnytv.rutube.ru/