VISITA AQUI LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI

VISITA  AQUI LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI
CLICK AQUI PARA VISITAR LA WEB DE BRUJULA ENCONTRARAS: REVISTAS, ARTICULOS, AUDIOS Y VIDEOS DE LAS CONFERENCIAS DEL CIRCULO

jueves, 13 de noviembre de 2014

La Info alternativa: Angelica Rivera dice: Yo soy la dueña, y el marido en la Chi..na, monos, memes para difundir





De: INF0RMAC10N_ALTERNAT1VA <conoce.informa@gmail.com>
Fecha: 11 de noviembre de 2014, 10:17
Via BRUJULAMETROPOLITANA
CLICK EN LOS VINCULOS O FOTOS PARA VER LA NOTAS COMPLETAS o LOS VIDEOS

¡Soy la dueña!.   grito
Angelica Rivera enlodada gritando que es la dueña.
http://contactohoy.com.mx/wp-content/uploads/2014/10/buen_fin_3.jpgEn la compra de un tren de alta velocidad te regalamos tu casa.
El Buen Fin.
Una buena oportunidad para Hacienda
Pero la duda persistente es qué tanto gana una actriz como Angélica Rivera, quien ya no labora como para pagarse una obra de esas magnitudes.
Qué tanto puede ganar una actriz como ella, como para tener una mansión que puede competir con la de cualquiera de los más importantes hombres de negocios en México.
Qué tanto puede ganar, o haber ganado, como para sostener mansiones en México y en el extranjero
Un informe detallado sobre los ingresos de la Primera Dama serían de mucha utilidad; incluso le cerrarían la boca a todos aquellos que hoy sospechan lo que se sospecha desde hace varios años: que la fortuna del Presidente de México no termina de explicarse

La 'casa blanca' de la pareja presidencial. Foto: Especial

La turbia riqueza de Peña y ‘La Gaviota’

Una feliz coincidencia
La pareja presidencial vive en una suntuosa residencia privada –aparte de Los Pinos– propiedad de un proveedor del gobierno, ubicada en Sierra Gorda número 150, Lomas de Chapultepec. Podría ser una feliz coincidencia. Sin embargo, la señora de la casa la está pagando en abonos, aunque no se le conoce empleo alguno. Eso ya le da un giro total a la forma como pueden interpretarse las cosas. Ahora se ve con más claridad por qué Peña Nieto canceló abruptamente el contrato a la empresa China Railways, no obstante que había ganado la licitación (sin oponente)

AristeguiOnline añade otro elemento: la casa original de la señora Rivera, de Paseo de la Palmas 1325 –que colinda por la parte de atrás con la residencia de Sierra Gorda #150– le fue transferida por Televisa Talento SA de CV, el día 14 de diciembre de 2010, unos días después de que contrajo matrimonio con Peña Nieto. El inmueble tiene un valor de 27 millones de pesos. ¿Otra feliz coincidencia?

La imagen de la Presidencia ha sufrido un desgaste dentro y fuera de México –lo cual es una ironía para un gobierno que le apuesta todo a la imagen. Pero ya está en marcha el control de daños.

Angélica Rivera no trabaja -que se sepa- desde 2008; ¿Cómo pagó por #LaCasaBlancadeEPN?

Corrupción: Dice PRI que mansión de EPN es de Angélica Rivera; ¿De dónde la pagó?

http://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/calderon/Normalizada/20141111.jpg?timestamp=1415714318909

Televisa “transfirió” la casa de Paseo de las Palmas, valuada en 27.6 mdp, a Angélica Rivera

EN 2012 después de la boda con EPN, tiempo después se le condona a Televisa su multimillonaria deuda a Hacienda

clik para ver video
Angelica Rivera Le contesta a Carmen Aristegui y Grita ¡¡¡SOY LA DUEÑA!!!!
Paseo de las Palmas, en junio de 2009
Señala que "no fueron varios años atrás" cuando Angélica Rivera compró la casa en Paseo de las Palmas, pues en junio de 2009 se acababa de mudar.
La de Paseo de las Palmas, la cual está conectada con la casa en Sierra Gorda 150.
El periodista recordó que en 2009 entrevistó a Rivera en la casa Paseo de las Palmas. 
Tavira se refirió específicamente a este párrafo redactado en Los Pinos: ”En enero de 2012, la señora Angélica Rivera Hurtado celebró un contrato con Ingeniería Inmobiliaria del Centro, S.A. de C.V. por virtud del cual, la primera se obliga a adquirir los inmuebles marcados con los números 150 y160 de la cale Sierra Gorda, los cuales eran propiedad de esta inmobiliaria desde los años 2009 y 2010. Es importante destacar que dichos inmuebles colindan con la casa que desde varios años atrás ya era propiedad de la señora Angélica Rivera Hurtado y que el objeto de adquirirlos era ampliar el espacio de su casa habitación”.
Al respecto, el periodista comentó que “no fueron varios años atrás”, como lo estableció Presidencia, ya que en junio de 2009, cuando entrevistó a Rivera, acababa de comprar la casa de Paseo de las Palmas.
twitter_maldito
casablanca
Robert Pattinson con trilogía de Crepúsculo y otras compró esta casa de 2mdd y Angélica Rivera con novelas una de 7?
Famosos por hazañas y récords deportivos, estrellas de Hollywood y fenómenos del pop internacional poseen casas y mansiones menos costosas que la de Lomas de Chapultepec
http://www.jornada.unam.mx/2014/11/11/cartones/hernandez.jpgMéxico tendrá que pagar 590 millones a compañía china, y hasta fotocopias y hoteles
Ante la abrupta decisión presidencial de cancelar el proyecto para el desarrollo del Tren de Alta Velocidad México, dada a conocer la noche del jueves pasado por el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruíz Esparza informó que el gobierno mexicano se encargará de indemnizar al consorcio China Railway Construction Corporation Limited (CRCC).

http://3.bp.blogspot.com/-aPRD__Nc1TY/VF-_QYocwCI/AAAAAAAAgds/03BY9VVpFa4/s1600/epn_mansion.jpgMansión de EPN en Las Lomas es de contratista que recibió millones del erario

Pide China a EPN trato justo a empresas

El Primer Ministro chino, Li Keqiang, lamentó la cancelación de la licitación para el Tren de Alta Velocidad México-Querétaro y pidió al Gobierno mexicano tratar justamente a sus empresas que invierten en México.

El vodevil del Tren de Alta Velocidad México-Querétaro se mantiene en marquesina, y ahora el gobierno federal deberá indemnizar al solitario consorcio participante en esa licitación, cuyo fallo fue calificado, primero, de transparente y apegado a la legalidad, pero que, tres días después, el inquilino de Los Pinos echó para atrás en busca de más transparencia y claridad, para que no haya dudas.
Como si los recursos públicos sobraran y no hubiera dónde invertirlos, el consorcio ganador en primera instancia, desconocido en segunda y, en tercera, futuro participante en la misma licitación, pero reloaded, será indemnizado
Lo mejor del caso es Ruiz Esparza aseguraba que el gobierno federal tiene prisa por ejercer el presupuesto y por lo mismo no amplió el plazo para la presentación de propuestas, porque se correría el riesgo, según dijo, de que no se realizara el proyecto, como ocurrió en el sexenio pasado con los trenes suburbanos. Y, ¡sorpresa!, el proyecto se pospone como en el sexenio pasado, porque la decisión gubernamental tiene la finalidad de dar un tiempo más amplio y propiciar la participación de un mayor número de fabricantes de trenes, así como de fortalecer la absoluta claridad, legitimidad y transparencia. ¡Ole!

Video: Peña Nieto y Rivera, casados por separación de bienes, “pero no por separación de intereses”: Dresser

http://www.jornada.unam.mx/2014/11/11/cartones/rocha.jpgPresidencia mintió: Angélica Rivera no tiene propiedades a su nombre

Hasta marzo de 2012, la actriz Angélica Rivera no tenía una sola propiedad registrada a su nombre en la Ciudad de México.

La anterior fue divulgado por el sitio Sin Embargo el 3 de marzo de 2013 en un reportaje titulado "Angélica Rivera es casi un fantsma en la vida civil: no tiene propiedades, no declara bienes, nada...", y el cual demostraría que la presidencia mintió al declarar que la mansión de Las Lomas de 7 millones de dólares que supuestamente le compró a Grupo Higa, favorecido por Peña Nieto con miles de millones de pesos en contratos, supuestamente para ampliar la casa que ya tenía en Las Lomas en realidad fue una mentira.


Podemos concluir, entonces, que Angélica Rivera sí es... ¡ La señora de la casa!

http://www.jornada.unam.mx/2014/11/11/cartones/fisgon.jpgDesde Sierra Gorda 150

Guadalupe Loaeza
Llama la atención que no tenga un solo objeto mexicano. NI LIBREROS O LIBROS
¿cómo pagará lo que falta de la totalidad de la compra de la casa si ya no está contratada por Televisa?, ¿le estarán pagando como lo hacen con sus artistas exclusivos o piensa ganar ese dinero con el libro que está escribiendo actualmente acerca de su vida?


http://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/camacho/Normalizada/20141111.jpg
El viaje del Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa generó numerosas criticas. Foto: Presidencia
http://img.gruporeforma.com/imagenes/ElementoRelacionado/3/138/2137457.jpg
http://www.eluniversalmas.com.mx/img/img/2014/11/c25c7859afe4f1f15eadc3c31f0705e3.jpg

México busca ser centro logístico mundial: EPN

epn maquillado.jpg

http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2014/11/estilista-anglica-254x134.jpg
En el peor momento. Foto: Twitter 

En medio de las críticas, también ayer Alfonso Waithsman, maquillista de la Primera Dama de México, presumió en redes que se fue a la gira oficial por China.
http://www.eluniversalmas.com.mx/img/img/2014/11/35efdbfc618d7607b5cef41362931911.jpgDe la lectura del texto y de las argumentaciones oficiales no puedo extraer las respuestas que busco ni, menos aún, un atisbo de verdad. Lo único que me queda tras las declaraciones oficiales (la más importante de la cual es la de Murillo Karam el viernes) son una enorme pila de preguntas sin respuestas.
Todas estas preguntas salen, únicamente, de un caso, de un documento. ¿Cuántas fosas clandestinas se han encontrado en estos 45 días en los alrededores de Iguala? ¿Cuántas decenas de muertos no identificados? ¿Quién quiso eludir todas estas preguntas mediante el linchamiento mediático de un político de oposición? Y podríamos regresar a las mismas preguntas, o trasladarlas a Tlatlaya, a Nuevo Laredo, a Ciudad Juárez, a Apatzingán, a Ecatepec, a todo el país.
Y al releer estas preguntas, vuelve a embargarme la impotencia, a rebalsarme el dolor. Porque no veo a nadie a quién plantearle las preguntas, porque sé que el jefe del estado, licenciado Enrique Peña Nieto (responsable final de estas acciones y omisiones del estado, en sus tres niveles de gobierno) no sabe, no quiere o no puede responderlas. Tampoco sus empleados. Pero veo a las familias desfilando con su dolor a cuestas, veo a cientos de miles, a millones tocados en el alma. Ellos, quizá ellos, puedan responderme.
http://fotos.libertadguerrero.net/MapaDetencion.jpg
http://e-consulta.com/sites/default/files/losabarca.jpgEl alcalde con licencia de Iguala, José Luis Abarca Velázquez fue detenido al medo día de este jueves junto con su esposa María de los Ángeles Pineda Villa, en Boca del Río, Veracruz.
La aprehensión de Abarca fue ejecutada por elementos de la Gendarmería en un domicilio ubicado en una residencia localizada en inmediaciones del hotel Galería Plaza Veracruz.
El domicilio, localizado sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, fue cateado al momento que Abarca y su esposa descansaban, tras haberse ocultado en Puebla de los Ángeles.
Informes extraoficiales indican que el alcalde con licencia es trasladado en estos momentos a la Ciudad de México donde será puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Lo fueron a sembrar a Iztapalapa, en territorio opositor, dice el sacerdote
Se administran los informes sobre Ayotzinapa con fines electorales

El padre aseguró que el gobierno supo desde antes lo que había sucedido con los 43 normalistas de Ayotzinapa, pero administró la información con fines electorales.
Sostuvo que el gobierno federal -a través de la PGR- “ha estado administrando esta información para aprovechar tiempos políticos. No es cierto que le interese la tragedia; lo que le interesa es sacar provecho electoral… Se trata de un control de daños políticos, un control de daños partidistas. Han estado manipulando toda la información para beneficio del PRI-gobierno”

Cínico y miserable, Murillo Karam no se arrepiente del #YaMeCansé y culpa a normalistas

“Estoy cansado de la violencia brutal”, intenta rectificar Murillo

Salvo para efectos patrimoniales (la Casa Blanca de Las Lomas como presunción de soborno que en otros países sería suficiente para abrir indagaciones judiciales y deponer a políticos en cargos de gobierno), el equipo encabezado por Enrique Peña Nieto parecería haberse constituido ya en una especie de organización no gubernamental, más cercana a la compasión religiosa que a la ejecutividad política. Los cansados, podría ser el nombre distintivo, pues de pronto los encargados de conducir el país se declaran atónitos y rebasados por los acontecimientos y se muestran críticos y casi insurgentes, deseosos de cambiar las mismas cosas que han prohijado y de las que se han beneficiado abundante y a veces cínicamente.
http://parentesisplus.com/wp-content/themes/stylebook/timthumb.php?src=http%3A%2F%2Fparentesisplus.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F07%2FAlejandro-Encinas_460x290.jpg&q=90&w=795&h=470&zc=1El senador Alejandro Encinas dice que la dirigencia nacional del PRD, encabezada por la corriente Nueva Izquierda, pretendía impulsar a José Luis Abarca, hoy preso por el caso Ayotzinapa, como diputado federal, y a su esposa, María de los Ángeles Pineda, a la presidencia municipal de Iguala. Aseguró que los deslindes públicos realizados hasta ahora por los chuchos no los libera de la responsabilidad que pudieran tener en el caso de Guerrero. Encinas fue víctima de una agresión por desconocidos en Xalapa.

Identifican a los violentos como parte de un grupo de filiación priísta

VIDEO: Porros del PRI agreden a Alejandro Encinas; Es distractor


"Innecesario abrir en PRD expediente por Iguala"

Cuarón rechaza hablar de cine ante público de EU, y da discurso sobre Ayotzinapa
Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro. Foto: AP 
El cineasta mexicano Alfonso Cuarón alzó la voz indignado este lunes, al ser homenajeado por su labor cinematográfica en el Museo de Arte Moderno de Nueva York

http://www.jornada.unam.mx/2014/11/11/cartones/magu.jpg
¿y porque no impidieron el incendio?

La PGR sólo hizo imputaciones contra uno, quien salió bajo fianza





Los manifestantes que protestan por el caso Ayotzinapa son unos "hijos de su reputa madre" y "bestias" que "no merecen vivir", declaró el dirigente de las juventudes del PRI, Luis Adrían Ramírez Ortiz.

http://www.jornada.unam.mx/008/v7.0/imagenes/logo-jornada-trans.pngRayuela
Con la pena, general secretario Cienfuegos, la función pública está sujeta al escrutinio ciudadano. Sea injusto o no.

Aportan fuerzas armadas su mejor esfuerzo por el país
Hay valoraciones erróneas y malintencionadas: general Cienfuegos
Los soldados no ocultamos nuestras acciones como los criminales
Convoca a cerrar filas, pues el progreso de la nación está en juego


http://3.bp.blogspot.com/-r2TicxZQjHo/VGA2sipSm4I/AAAAAAAAgeM/q4iDKJKVUac/s200/pri_juventudes_diaz_ordaz.png

Dirigente del PRI dice que manifestantes de Ayotzinapa "no merecen vivir"; Pide otro Díaz Ordaz

Luis Adrián Ramírez Ortiz, secretario de organización del Frente Juvenil Revolucionario del PRI. Foto: Especial 

Líder de juventudes priistas clama por regreso de Díaz Ordaz


Los mensajes de Ana Alidey Durán Velázquez en Facebook.“Luego porqué los queman… NACOS”, escribe en Facebook hija de lideresa priista


Redes llaman a boicotear el Buen Fin por caso Ayotzinapa; comerciantes piden mesura

Dar clic


Proyecto Venus - Paraíso o Perdición - Audio Español


_Z_Inf_Alt.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, Nos interesa conocer tu punto de vista para retroalimentarnos y así aprender juntos. DEJANOS UN COMENTARIO PORFAVOR

Se ha producido un error en este gadget.

Compartelo

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROGRAMACION 2017: MIERCOLES DE REFLEXION Y ANALISIS 19hrs

TE ESPERAMOS EN BRUJULA METROPOLITANA. PROXIMAS SESIONES de todos los MIERCOLES 2017 a las 19hrs:
¡FELIZ 2017! QUE TENGAMOS MUCHAS VICTORIAS
Dichos de AGOSTO:
“En agosto ni en enero no tomes el sol sin sombrero”.
“Quien en agosto ara, su riqueza prepara”.
“Primer día de agosto, primer día de invierno”.
“Ni en agosto caminar, ni en diciembre navegar”.

AGOSTO
16 Agosto "La Democracia empieza en #MORENA" Manuel Garcia Estrada del colectivo ciudadano el Hijo del Rayo CCC*
9 Agosto19rs ¿Quién se está enriqueciendo con el Petróleo Mexicano? ¿cómo te perjudica? Nuevos yacimientos entregados a la oligarquia Arq Mario Galicia CNEE
2 Agosto "Sobre la Nueva Ruta de la Seda"(OBOR) ¿Hacia donde va la economía mundial? China, y el mundo con Fabiola E Rodríguez Guzmán Centro de Estudios de Economía Física A.C. Movimiento Internacional de Lyndon L
26 Jul "En defensa de la Constitución de CDMX", Trampas de ALDF y acciones por la defensa, abogado Jaime López Vela
19 Jul
Libro: "LAS RAÍCES DEL MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL;" Antecedentes, consolidación partidaria y definición ideológica de Morena con el autor Mtro Héctor Alejandro Quintanar, FCPyS-UNAM
12 Jul "Problematica actual de la Seguridad Social para pensionados del ISSSTE" política, jurídica y social: pensiones, bones, UMA entre otros con Mtro en derecho Edel Jorge Genchi.
5 Jul Libro: "Villa, Zapata y los otros" Relatos no Oficiales de la #Revolución de Gloria Fuentes S. y Rubén G. Oropeza
28 Jun Libro: Novela Histórica "El pacto de Xochimilco o la Alianza Fallida” #Revolución Mexicana Villa y Zapata, de Miguel Ángel Sànchez Velasco
21 Jun "Desaparición y Muerte de MIGRANTES en su paso por México: Historias NO contadas" Dr Omar García Sandoval antropólogo. Dr en Ciencias de la Educación, familiar de desaparecido hondureño quien vino en su búsqueda a México
14 Jun "Hacia una ASAMBLEA de RESISTENCIAS de México con el mundo: Nueva propuesta política del #FSM" con Dr Leo Gabriel
Antropólogo austriaco del Comite Internacional de Foro Social Mundial
7 Junio "A 1 año #Nochixtlan en Reclamo de Justicia" con compañeros del Comité de Victimas
31mayo "ELECCIONES EDOMEX: CONSENSO SOCIAL HACIA LA TRANSICIÓN" con el periodista FRANCISCO ESTRADA CORREA Abogado, historiador y analista político
24 Mayo:"Periodistas:¡No más impunidad! con José Reveles, periodista especializado en reportaje de investigación, colaborador de Proceso, Contralinea y otros
17 Mayo Importancia de la Biodiversidad en la construcción social. "GALÁPAGOS: PRINCIPIOS DE UN EJEMPLO DE TESORO NATURAL"José Antonio Guerrero García Prof. Normalista especialista en formación docente y ciencias, compartiendo su larga estancia e investigación con imágenes y reflexiones
13mayo Ciclo "Constituyentes de 1917, vida y anécdotas" Cnel Gabriel Rojano, el amigo de Aquiles Serdán, con Urso A. Rojano.
3mayo Presentación del libro"SANTANA Y PEÑA NIETO EL DESPOJO DE UNA NACIÓN" Enrique Ávila Carrillo profesor especialista en historia ENSM; fundador de la CNTE, autor varios libros
26abril "LA GUERRA ELECTORAL EN LA DISPUTA POR MÉXICO". revisemos y difundamos las ultimas noticias
19 abril "LA FETICHIZACIÓN Y OTROS PELIGROS QUE CORRE LA IZQUIERDA" con el DR. LUTZ ALEXANDER KERFESTEIN, Filósofo, Catedrático de la Universidad Autónoma de Querétaro, vocalista de Dirty Woman.
12 ABRIL:¿Vas de vacaciones? Enterate: Mares, Costas y Patrimonio bajo abuso mercantil de politicos y transnacionales y cambio climàtico con Dr Antonio Benavides Rosales Antropólogo Mtro en Ciencias Dr en Estudios Mesoamericanos, especialista en preservación de Patrimonio Cultural UNAM-CINVESTAV-IPN-UADY
5 ABRIL: En el marco de la semana del APERTHEID ISRAELI -3 al 10 de abril- ¿Qué es el BDS? como actuar por la libertad, la justicia y la igualdad en Palestina? con Coordinadores del Movimiento BDS para América latina y México (Boicot, Desinversión y Sanciones contra Israel) con MAREN MANTOVANI Coord. Relaciones Internacionales de la campaña palestina Stop the Wall de la Coalición en Defensa de la Tierra en Palestina y Scria. del Comité de BDS
ANA ROSA MORENO BDS México
PEDRO CHARVEL y la presentación de la película Urgente por Palestina
29 de Marzo:¿Y qué sigue después del gasolinazo? presentación "Crisis y Protesta Social" con Dra Magdalena Galindo de FE-UNAM Antonio Vital
22 de Marzo: 79Aniv Expropiación Petrolera:¡La Resistencia Avanza, la privatización podría revertirse! Presentan Demanda de Nulidad de Contratos Ronda1, con Ing Walter Angel del Sistema Integral de Análisis Estratégico de la Energía en México (SIAEEM)e Ing Silvia Ramos Luna Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTyPP)
15 de Marzo: Presentaciòn del libro: "MÈXICO EL ESPEJO DE UNA NACIÒN EN DECADENCIA" Dr. Daniel Ramos. Consultor e Investigador autor de libros sobre neoliberalismo
8 de Marzo Dìa Internacional de la Mujer: "ESTEREOTIPOS DE UNA PROFESION: ENFERMERAS EN LA REVOLUCIÓN MEXICANA"
El papel de la mujer mexicana en la construcción de nuestra historia con Etno-historiadora Norma Paez, IIEA Lou Andreas Salomè
1o Marzo: "FEBRERO REBELDE" Última sesión del ciclo de cine-debate con diplomaticos de la Embajada de Venezuela a 5 años de la partida del Cmdte Hugo Chávez y solidarizandonos con la movilización mundial por Venezuela los días 1o,2 y 3 marzo ante los ataques del gobierno de EUA
22 FEBRERO: "TRUMP: LA DIMENSIÓN RELIGIOSA EN EL PODER" Claves importantes para entender sus políticas con DR. ELIO MASFERRER KAN Antropólogo experto en religiones y etnias.
15 FEBRERO:
"FEBRERO REBELDE" Ciclo de Cine-Debate 2a sesión, con funcionarios de la Embajada de Venezuela
7 FEBRERO:
Celebración "CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DE MEXICO 1917-2017" Conferencia "100 años de Constitución Social" con Dr. Manuel Fuentes Muñiz y Lic Oscar Alzaga ANAD.AC, abogados democráticos
3 FEBRERO: Celebración "CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DE MEXICO 1917-2017" 16:00 Cuenta Cuentos y taller de Grabado, temas Constitución, Profa Ma Elena Cano y artista plástico Ocaranza, 17:00hrs, Conferencia: "Constitución de 1917 y el constituyente Dionisio Zavala A" abogado Héctor D. Zavala Soto; Presencia de Tixtla Guerrero: Exposicion plástica "Arte en Piel" artista Horacio Lara Moreno, Música: son de Tarima "Grupo Tlacolol", Muestra artesanal: Mario Josue Flores Patolzin y Mezcal 100%Tixtla: Jorge Nava Orozco
1ro FEBRERO:
"FEBRERO REBELDE" Ciclo de Cine-Debate
iniciamos con la Excma. Embajadora de Venezuela María Lourdes Urbaneja Durant pelicula: 4F
25 ENERO:
"MOVILIZACIONES SOCIALES ANTE LA CRISIS NEOLIBERAL,FORMAS DE ORGANIZACIÓN Y ALCANCES" con Lic.Marisol Flores y el Normalista Aldo Santos Jóvenes del Movimiento de los Trabajadores Socialistas MTS
18 ENERO: "#Gasolinazo y Reforma Energética": El subsidio de la sociedad a la oligarquía. con Dr Alejandro Álvarez Bejar UNAM-FE y Silvia Ramos UNTYPP

11 ENERO: "La Revolución Bolivariana: desafíos y logros" mucho que apreder en México con diplomáticos de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela: Oscar Upigui Flores Ministro Consejero, encargado de asuntos políticos y Sair Ramses Sira Méndez, encargado de asuntos Multilaterales.
04 ENERO:
Reunión para programación de actividades 2017, reflexionar sobre los #Gasolinazos y las #Reformas Estructurales mientras compartimos café y Rosca de Reyes


¿NO PUDISTE ASISTIR?, ¡Ve Aqui los videos, bajalos y comparte!
en Youtube: https://www.youtube.com/user/brujulametropolitana/videos

CITA MIERCOLES: Miercoles en ALVARO OBREGON 182, Centro Cultural Artesanal. METROBUS ALVARO OBREGON, COL. ROMA
19.00HRS ENTRADA LIBRE
¡SOLO FALTAS TU! INVITA A TUS AMIGOS ¡TE ESPERAMOS!
Encuentra aquí todos los videos y siguenos en YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/brujulametropolitana/videos


Twitter:
http://twitter.brujuleando

Puedes escuchar y difundir los audios y videos de BRUJULA METROPOLITANA

Licencia Creative Commons Las Conferencias de Brujula Metropolitana se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en brujulametropolitana.com. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://brujulametropolitana.com/.
Ve estos videos: http://winnytv.rutube.ru/