CLAMOR | Una madre con un hijo en Afganistán
"Esta guerra no es la nuestra"
Una caravana de 27 vehículos, cuatro patrullas de la Policía Federal y seis motocicletas de la Policía capitalina para trasladar a Hilary Clinton por las calles del Distrito Federal, desde la Secretaria de Relaciones Exteriores a Los Pinos (residencia oficial). Junto a la caravana, varios coches más con miembros del Servicio Secreto y del Estado Mayor Presidencial. Y frente al ministerio de exteriores, casi inaudibles, apenas un puñado de militantes, madres y activistas para pedir a Clinton la aprobación de una reforma migratoria que legalice a millones de mexicanos indocumentados que viven en Estados Unidos.
Entre los presentes Marta Suárez, originaria de Zeacatecas y madre del infante de marina, Daniel Martínez de 36 años, destinado en Afganistán. Marta reprocha al ejecutivo de Obama que utilice a los mexicanos como "carne de cañón en una guerra que no es la nuestra" y al gobierno de Calderón que desatienda el campo y obligue a los migrantes a conseguir una "green card" a cambio de jugarse la vida.
¡Es un Honor Estar con Obrador!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante, Nos interesa conocer tu punto de vista para retroalimentarnos y así aprender juntos. DEJANOS UN COMENTARIO PORFAVOR