Páginas

miércoles, 24 de marzo de 2010

Televisa busca destruirme: dueño del Bar Bar , montaron un "circo mediatico" con apoyo de PGJDF

El diario EL UNIVERSAL asegura esta noche que el empresario Simón Charaf, propietario del Bar Bar, donde el 25 de enero de este año el futbolista Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza, acusa a Televisa de querer destruirlo a él y a su establecimiento. Desde su punto de vista, los hechos de esa noche dieron paso a un increíble “circo mediático” montado por la televisora con “el apoyo y la subordinación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal”, y además denuncia haber recibido amenazas por parte de la dependencia capitalina si decidía hablar con los medios sobre las irregularidades en el caso, precisa EL UNIVERSAL.
En el sitio de Internet http://www.laverdadsobreelbarbar.com/ que lanzó para aportar elementos que brinden un “mejor seguimiento de los hechos”, el empresario enumera algunas de las razones por las que Televisa busca destruirlo, entre ellas -sostiene– “el efecto financiero de la pérdida inesperada de un activo (Salvador Cabañas) valorado en millones de dólares”. Otras de las causas señaladas por Charaf es “el rentable efecto en el terreno de los ratings de hacer la historia de Cabañas una mira de oro mediática”.

Televisa busca destruirme: dueño del Bar Bar - El Universal - DF: "
En el sitio también se enfatiza en la sociedad que formaron Televisa y Simón Charaf en la empresa Imagen y Talento Internacional, creada por este último en 1999.
Luego de fallidos intentos de comunicarse vía telefónica con Emilio Azcárraga seguidos del envío del correo electrónico, Charaf señala que habló con Alejandro Benítez, quien le manifestó que los ataques (al Bar Bar y su persona) continuarían hasta las últimas consecuencias, "recalcando que debía quedar claro que ellos (Televisa) mandan sobre las autoridades".

Agregan que Simón Charaf y su equipo de asesores legales han mantenido contacto con las autoridades corrigiendo y aclarando muchos de los "elementos falsos" en la cobertura de Televisa sobre la agresión, "sin que estas aclaraciones y correcciones lleguen nunca a la opinión pública".
Incluso en el sitio web señalan que la Procuraduría capitalina los exhortó a no hablar con los medios, y que amenazó al propio empresario de "romperle la madre a él y a su familia" si decidía hacer públicas dichas irregularidades.
EL UNIVERSAL buscó versiones de Televisa y de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, sin obtener información hasta el momento.

Aqui el art completo UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, Nos interesa conocer tu punto de vista para retroalimentarnos y así aprender juntos. DEJANOS UN COMENTARIO PORFAVOR