Patricia Muñoz
Publicado: 18/05/2010 17:02
Publicado: 18/05/2010 17:02
México, DF. La mañana de este martes en el campamento de huelga de hambre en el Zócalo, varios trabajadores integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas fueron revisados meticulosamente por doctores que los asisten, ya que varios de los ayunantes empiezan a presentar signos de cansancio generalizado, deshidratación y “adormilamiento” permanente por lo que los revisaron una y otra vez sus niveles de glucosa, y según informaron “varios están llegando a los límites”.
En tanto, el Sindicato denunció que la procuradurías estatales y federales podrían “fabricar pruebas” contra los trabajadores y crear “falsos sabotajes” para amedrentar, atemorizar y aterrorizar a los electricistas para que “doblemos las manos”, ante el evidente incumplimiento de sus promesas de mejora del servicio, baja de tarifas eléctricas y modernización de redes, que no ha cumplido la Comisión Federal de Electricidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante, Nos interesa conocer tu punto de vista para retroalimentarnos y así aprender juntos. DEJANOS UN COMENTARIO PORFAVOR