Páginas

domingo, 12 de junio de 2011

Eruviel y sus cachetitos coloraditos coloraditos video

“Ya conocen a mi peluquero. Ahora les voy a presentar a mi maquillista”, dijo el candidato del PRI a gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, en entrevista con Joaquín López Dóriga. No tuvo más opción que salir al paso de las críticas. Twitter se lo comió vivo después del debate que sostuvo con Luis Felipe Bravo Mena del PAN, y con Alejandro Encinas del PRD.
El trending topic #memaquillocomoeruviel hizo que los chachetitos coloraditos de Eruviel le dieran la vuelta al mundo y de inmediato empezaron a salir videos en Youtube en donde lo comparan con Heidi y con Bob Esponja, dos personajes de animación cuya característica principal es, justamente, las chapitas rojas.

Eruviel ha estado muy activo en las redes sociales. En Twitter tiene una fuerte movilización con avatares y en Facebook incluso se creó “Erufans”, una página de fans. En el muro es posible hacerse fan del político priista, quien también está muy activo en Youtube, en anuncios de Google, etc.
Machetazo a caballo de espadas. Esas redes que tanto utiliza le han dado un revés. Básicamente le comieron el discurso. Todo lo que dijo se fue al vacío y los comentarios se centraron en su maquillaje.
A ver cómo le impacta el resbalón. Maquillaje es eso: maquillaje. Los políticos maquillados no son del agrado de nadie. Menos los maquillados de un partido al que se liga con engaño, con esperanzas no cumplidas, con dobles discursos.
Recurriendo a un clásico de Cuauhtémoc Cárdenas: Eruviel ha dejado la sensación de que algo nos oculta; de que ofrece sidral por cerveza.
 LEER LA NOTA COMPLETA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, Nos interesa conocer tu punto de vista para retroalimentarnos y así aprender juntos. DEJANOS UN COMENTARIO PORFAVOR