Homozapping
1.-Con ustedes un nuevo sacerdocio en la Aquidiócesis de la PF, autorizado por el obispo Genaro García Luna y el pontífice mayor.
“Sólo unidos lograremos que la policía deje de ser y parecer una ocupación desprestigiada y convertirla en lo que debe ser, una profesión honorable que goce del respeto de la gente, un verdadero sacerdocio cívico de quienes están incluso arriesgando su vida al servicio de los demás”
(Felipe Calderón Hinojosa, presidente de la República, durante su discurso sobre el nuevo Día del Policía, La Jornada, 3 de junio 2011, p. 3).
2.-Con ustedes, jóvenes Ninis, la auténtica profesión de moda en el sexenio de las Manos Limpias.
“Quiero invitar a los jóvenes mexicanos, en especial, a los universitarios, pero a todos los jóvenes mexicanos a que vean en el servicio público y, en particular, en la Policía Federal, una opción de vida y una opción de desarrollo profesional (Es más, hasta pueden convertirse en actores de Televisa, la R. en plan de casting). Pero mucho más que eso, algo más importante que vean en esta opción el privilegio y a satisfacción de poder servir a México”.
(Felipe Calderón Hinojosa, presidente en plan de Man Power y de contratista outsourcing, durante la celebración del Día del Policía, El Universal, 2 de junio 2011, p. 6A).
3.-Una prueba más del carisma que caracteriza al titular del Trabajo, cuya próxima aparición será en la función de box frente a Julio César Chávez, Jr.
Los legisladores de la Comisión Permanente nos trataron “como perros arrinconados”. Son “mezquinos e irresponsables porque anteponen sus intereses partidistas y particulares a los de la nación y no rinden cuentas ni comparecen ante la sociedad por sus acciones y omisiones” (¿Sabe el señor declarante que existe división de poderes en el Estado donde trabaja?, la R. al estilo Montesquieu).
“Los legisladores están acostumbrados a maltratar a los servidores públicos en las comparecencias y a que la respuesta de los funcionarios sea nula, de sumisión o se queden con los brazos cruzados o de plano en silencio” (También le pueden regalar bonitas mantas fabricadas por Fernández Noroña, la R. ocurrente).
(Javier Lozano, mejor conocido como Kid Lozano, secretario del Trabajo y twittero constante, al justificar su reacción durante la comparecencia en la Comisión Permanente, La Jornada, 2 de junio 2011, p. 9).
4.-El Sexenio de Lewis Carroll, con un Cordero en el País de las Maravillas, dándonos una muestra más de su sensibilidad mercadológica:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante, Nos interesa conocer tu punto de vista para retroalimentarnos y así aprender juntos. DEJANOS UN COMENTARIO PORFAVOR