El discurso Benjamin Netanyahu insulta nuestra inteligencia al mismo tiempo que resulta un monumento al cinismo. Sin vergüenza, el representante del segundo grupo terrorista –medido por la cantidad de asesinatos cometidos, que actúa en la actualidad, el primero, obviamente, es el gobierno de Estados Unidos– el convoca a los palestinos a negociar, eso sí, ¡sin cuestionar invasiones al territorio palestino!
Muy conocidas son las innumerables violaciones a los derechos humanos y los reiterados incumplimientos de resoluciones de la ONU que los obligan a desocupar las tierras palestinas invadidas, pero no tanto la razón de ser y los orígenes del grupo sionista. Comenzando por su alianza con Hitler, al respecto, en 1997 Roger Garaudy publicó "Los mitos fundamentales del Estado de Israel" ( ver http://www.scribd.com/doc/8795770/Los-Mitos-Fundacionales-Del-Estado-de-Israel-GARAUDY-Roger). En esta obra, el reconocido intelectual, desenmascara de manera contundente la propaganda sionista, basada en pretender equiparar el antijudaismo y el antisemitismo con el antisionismo que millones practicamos, incluidos innumerables judíos, al punto que existen organizaciones de judíos antisionistas (ver http://www.nkusa.org/foreign_language/spanish/UASR.cfm y www.nkusa.org).
Si bien la enorme mayoría de las personas repudian el terrorismo sionista y simpatizan con la justa causa palestina, sin duda la responsabilidad de los creyentes judíos es mayor. Atribuyéndose la representatividad de los judíos, los sionistas cometen sus crímenes. Los judíos no sionistas –que son mayoría– de todas las nacionalidades deberían los primeros en repudiar que los terroristas sionistas los involucren en sus crímenes contra el heroico pueblo palestino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante, Nos interesa conocer tu punto de vista para retroalimentarnos y así aprender juntos. DEJANOS UN COMENTARIO PORFAVOR