Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

Acusacion del pueblo contra Edo Arizona y gobernadora J Brewer por crimenes de lesa humanidad

ACUSACION DEL PUEBLO
 CONTRA EL ESTADO DE ARIZONA, GOBERNADORA J. BREWER (et al)
POR VIOLACIONES A LOS
DERECHOS CIVILES Y DERECHOS HUMANOS DE CIUDADANOS Y NO CIUDADANOS PROTEGIDOS POR
LA CONSTITUCION DE LOS ESTADOS UNIDOS,
LA DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS
DE LAS NACIONES UNIDAS, Y LA
DECLARACION DE DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDIGENAS – ONU
 *******
 ACUSACIÓN, ORDEN DE COMPARECENCIA Y DETENCIÓN  
emitida por
EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE CONCIENCIA DE LOS PUEBLOS EN MOVIMIENTO  
CONTRA LA GOBERNADORA DE ARIZONA, JAN BREWER
POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD

ESTO ES:
Título 18, Sección 241 del Código de los Estados Unidos de América
Conspiración en contra de Derechos

Si dos o más personas conspiran para lesionar, oprimir, amenazar o intimidar a cualquier persona en cualquier estado, territorio, estado libre asociado, posesión o distrito en el libre ejercicio o goce de cualquier derecho o privilegio que le otorga la Constitución o las leyes de los Estados Unido, o a causa de haber ejercido el mismo; o si dos o más personas se conducen encubiertos en una carretera, o entran encubiertos al local de otra persona, con el intento de prevenir o impedir su libre ejercicio o goce de cualquier derecho o privilegio otorgado por dicha Constitución o leyes, serán multadas de conformidad con el presente título y/o enviadas a prisión por no más de diez años; y si ocurriera una muerte como resultado de los actos cometidos en violación de la presente sección, o si dichos actos incluyeran secuestro o intento de secuestro, abuso sexual con agravantes o intento de cometer abuso sexual con agravantes, o intento de asesinar, serán multadas de conformidad con el presente título y/o enviadas a prisión por un término de años o de por vida o pueden ser sentenciadas a la pena de muerte.

Título 18, Sección 242 del Código de los Estados Unidos de América
Privación de Derechos bajo pretexto de la ley

Quienquiera que, bajo pretexto de cualquier ley, estatuto, ordenanza, reglamento o costumbre, voluntariamente somete a cualquier persona en cualquier estado, territorio, estado libre asociado, posesión o distrito a la privación de cualquier derecho, privilegio o inmunidad otorgada o protegida por la Constitución o las leyes de los Estados Unidos de América, por motivo de ser dicha persona un extranjero, o por razón de su color o raza, a castigos, dolores o penalidades diferentes de los prescritos para el castigo de los ciudadanos, será multado de conformidad con el presente título y/o enviado a prisión por no más de un año; y si hubiera lesiones corporales como resultado de los actos cometidos en violación de la presente sección, o si dichos actos incluyen el uso, intento de uso, o amenaza de usar un arma peligrosa, explosivos o fuego, será multado de conformidad con el presente título y/o enviado a prisión por no más de diez años; y si ocurriera una muerte como resultado de los actos cometidos en violación de la presente sección, o si tales actos incluyeran secuestro o intento de secuestro, abuso sexual con agravantes o intento de cometer abuso sexual con agravantes o intento de asesinato, será multado de conformidad con el presente título y/o enviado a prisión por un término de años o puede ser sentenciado a la pena de muerte.

Violacion de Derechos Humanos
en los
Territorios del Tratado de Guadalupe Hidalgo EE-UU (1848)
******
Declaración Universal de Derechos Humanos
Adoptada 10 diciembre, 1948
Por la Asamblea General de las Naciones Unidas (sin disensión)
Artículo 5.
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 6.
Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.

Artículo 7.
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

*************
Declaración de las Naciones Unidas sobre los
Derechos de los Pueblos Indígenas
Resolución aprobada por la Asamblea General, 13 de septiembre de 2007

Artículo 36
 1. Los pueblos indígenas, en particular los que están divididos por fronteras internacionales, tienen derecho a mantener y desarrollar los contactos, las relaciones y la cooperación, incluidas las actividades de carácter espiritual, cultural, político, económico y social, con sus propios miembros así como con otros pueblos a través de las fronteras.

2. Los Estados, en consulta y cooperación con los pueblos indígenas, adoptarán medidas eficaces para facilitar el ejercicio y garantizar la aplicación de este derecho.

********************
ORDEN DE COMPARECENCIA
1 de Mayo de 2010 (y cada día sucesivamente)
Capitolio del Estado de Arizona, Phoenix
17th Avenida y Washington
Ante la
Comisión Nacional de Derechos Humanos de los Estados Unidos de América
Y las constituyentes diversas del Condado de Maricopa, Arizona

El Espíritu de Respeto y Justicia, la Raíz Verdadera de la Ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, Nos interesa conocer tu punto de vista para retroalimentarnos y así aprender juntos. DEJANOS UN COMENTARIO PORFAVOR