Se le pedirá a la gente que asuma una posición frente a la propuesta federal de aceptar inversión privada en los energéticos o rechazarla como lo sugiere el PRD, y se aceptará lo que la mayoría indique. "La vox populi es vox ley", lo que diga el pueblo, expresó.
Por su parte, Jesús Martín del Campo, representante de Alejandro Encinas, se congratuló por el acuerdo que se tomó en el Consejo Nacional del partido sol azteca para impulsar la estrategia en defensa del petróleo.
Indicó que en reunión de adherentes a la corriente Izquierda Unida "determinamos generar en todos los estados de la República, en todos donde tenemos incidencia, las condiciones para que se realice la consulta nacional".
Fuerzas de Izquierda Unida irán a los distintos estados, tanto en los que gobierna como en los que no gobierna el PRD, a empujar las brigadas en defensa del petróleo y con Andrés Manuel López Obrador, la consulta nacional, expresó.
A su vez, el diputado Alejandro Sánchez Camacho informó que en reunión con Alejandro Encinas se acordó apoyar el recorrido nacional que realiza López Obrador para convocar a la movilización del próximo 29 de junio e informar de las condiciones que guarda la elección interna del PRD.
En su oportunidad, David Cervantes, integrante de Izquierda Unida, señaló que los acuerdos del Consejo Nacional no se contraponen a la estrategia general planteada por el Movimiento en Defensa del Petróleo.
La nota original aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante, Nos interesa conocer tu punto de vista para retroalimentarnos y así aprender juntos. DEJANOS UN COMENTARIO PORFAVOR