VISITA AQUI LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI

VISITA  AQUI LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI
CLICK AQUI PARA VISITAR LA WEB DE BRUJULA ENCONTRARAS: REVISTAS, ARTICULOS, AUDIOS Y VIDEOS DE LAS CONFERENCIAS DEL CIRCULO

martes, 19 de agosto de 2014

Sepultan al País: riesgo de más pobreza, saqueo y hasta abrir puertas a paramilitares!



SEPULTAN AL PAIS

EL PACTO POR MEXICO, LAS REFORMAS ESTRUCTURALES Y LAS LEYES SECUNDARIAS DESGRACIAN A MEXICO.

LAS LEYES SECUNDARIAS FORTALECERAN LA REFORMA ENERGETICA PEÑISTA.

LAS REFORMAS CONSTITUCIONALES Y SUS LEYES SECUNDARIAS MATAN A MEXICO.

LAS REFORMAS CONSTITUCIONALES Y SUS LEYES SECUNDARIAS FUERON APROBADAS SIN DEBATE Y “FAST TRACK”

LAS REFORMAS CONSTITUCIONALES Y SUS LEYES SECUNDARIAS SEGURAMENTE NO FUERON HECHAS AQUÍ, PROBABLEMENTE VIENEN DE WASHINGTON PARA SU APLICACIÓN.

LAS REFORMAS CONSTITUCIONALES Y SUS LEYES SECUNDARIAS UNA IMPOSICIÓN DEL NEOLIBERALISMO NORTEAMERICANO.

LAS LEYES SECUNDARIAS UN VERDADERO MONTAJE TEATRAL BARATO, difundido por los poderes facticos televisa, tv azteca, muchos medios escritos y radiofónicos que engañan tratando de resaltar los beneficio que se obtendrán con esta aprobación, nos hablan de los grandes logros  nos dicen lo que quieren que escuchemos, pero lo que no nos dicen que con ellas no bajara el precio de la gasolina, el diesel, el gas y el pago de las tarifas eléctricas que tanto ofreció Peña Nieto en sus discursos, es todo lo contrario seguirá subiendo la gasolina y las tarifas eléctricas que próximamente eso si hasta 4 veces de lo que pagamos en la actualidad.

Ahora resulta que los beneficios no se verán de inmediato, será hasta en 2 años o más.

Las LEYES SECUNDARIAS cubrirán los huecos que dejaron en la reforma energética Calderonista del 2008 para entregarla a la iniciativa privada nacional y especialmente a la extranjera nuestro petróleo y la industria eléctrica pilar económico de México.


¡El petróleo, la electricidad, el campo, la minería el Agua y todos  los recursos naturales no son de Enrique Peña Nieto son de todos los mexicanos bien nacidos!


Sin embargo EPN vendió el Complejo petroquímico “Pajaritos” cuando dijo Pemex no se privatiza se moderniza, no se venderá un solo tornillo, inclusive antes de que se aprobara la Reforma Energética, es un acto de traición a la Patria. Esta despedazando a Pemex, a CFE, a los propietarios de tierras y a todo lo que encuentra a su paso.

Lo que han aprobado los senadores el día 20 de julio y lo que aprobarán los diputados es anticonstitucional ,privatizador, desnacionalizante y entreguista, lo ratifican el Comité Nacional de Estudios de la Energía, el Grupo de Ingenieros Constitución del 1917 y la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros.


Finquemos responsabilidades penales a esto malos servidores públicos o como en su tiempo llevémoslos al Cerro de las Campanas como a Maximiliano, Miramón, y Mejía para su muerte política.

Las leyes secundarias abren la puerta a la explotación total e irracional del petróleo, el gas y la generación de energía eléctrica, por lo tanto las únicas favorecidas serán las compañías extrajeras, Halliburton, Schlumberger, Shell, ENI, Petrofac, Exxon Movil, Chevron, B.P., Repsol, Gas natural ... en el sector de la energía eléctrica Unión Fenosa, Endesa, Mitsubishi ...sobre todo las estadounidenses, las que pagarán un mínimo de impuestos y Pemex seguirá pagando los actuales.


Las compañías extranjeras se llevaran la mayor parte de los beneficios económicos que representan un 40 % de los recursos monetarios con que sobrevivimos los 120 millones de mexicanos, venderán el petróleo a otros países, reitero sin ningún beneficio para nosotros.

Las compañías revenderán, nuestro petróleo para, refinarlo y transformarlo en productos petroquímicos fuera de nuestro país, para posteriormente vendérnoslo a precios exorbitantes, como es el caso de la gasolina y sus derivados, los productos petroquímicos que consumimos en nuestro uso diario, plásticos, fibras, comida, medicinas, calzado, llantas y muchos productos más.


La declinación de nuestros campos petroleros ha sido por la voraz sobreexplotación y los criterios infames para extraerlo, en el campo Cantarel uno de los más ricos en petróleo y gas   se le inyecto malamente nitrógeno para  acelerar su extracción además de contaminarlo y perder un 30% de su aprovechamiento quedando encapsulado en el fondo del mar y que jamás se recuperara por el capricho y negocios de Adrián Lajoux con la anuencia del gobierno federal.


La mala administración la enorme corrupción y la impunidad que existe en Pemex y su sindicato no le permite crecer, esta va desde el mismísimo Dir. General de Pemex Emilio Lozoya Austin,  que es un simple facilitador de negocios del gobierno federal y sus amistades, Lozoya otorga contratos multimillonarios a la compañía OHL que es concesionaria de carreteras y fue la consentida de EPN cuando fue gobernador de EDOMEX, esto se llama tráfico de influencias, hoy se convierte en la preferida de Pemex por instrucciones de EPN, el organismo PMI, contratistas, la naviera Oceanografía cobijada por Fox y Calderón, los gobiernos estatales municipales y el presidente funcionarios del STPRM seudo representado por el líder sometido por el gobierno Carlos Romero Deschamp y sus secretarios generales seccionales y por si algo faltara la penetración del crimen organizado.


La mayoría de los senadores y diputados del PRI, PAN, algunos del PRD, Verde, Panal  han convertido a las cámaras de diputados y senadores en un excusado político que no tienen la más mínima conciencia de lo que firman, se han convertido en firmones y receptores de beneficios personales, están entregando lo más valioso que tenemos en México Pemex, de sus utilidades que le confisca hacienda de cada 1000 pesos de estas 400 se utilizan para pagar el sueldo del presidente, gobernadores, presidentes municipales,  ministros de la SCJN, toda la burocracia, al ejército, policía, escuelas, la nómina del magisterio, la construcción de hospitales, los salarios de los médicos, enfermeras, personal de servicio del IMSS, ISSSTE, instituciones educativas oficiales, IPN, UNAM, UAM, Universidades y Tecnológicos del estado y sus laboratorios, alumbrado público, el apoyo al campo, etc. Han destruido al Instituto Mexicano del Petróleo que era el brazo tecnológico de Petróleos Mexicanos


Las compañías extranjeras vienen por la renta petrolera como lo hacen en todo el mundo, no son hermanas de la caridad,  las altas utilidades que genera nuestro petróleo se lo llevaran a sus países de origen y México morirá lentamente.


El aprobar las leyes secundarias que envío Enrique Peña Nieto al Senado nos pone en riesgo de una invasión militar extranjera so pretexto de proteger sus instalaciones, para resguardar sus  intereses, cientos  de compañías de todo tipo vendrán, mineras, petroleras, generadoras de electricidad, comercializadoras, educativas, verdaderas saqueadoras,  eso son, los extranjeros inflaran los gastos de extracción y nos mentirán sobre el volumen de petróleo extraído es decir nos robaran y tendremos que aceptarlo. 


Es una gran mentira que generaran empleos, para los mexicanos, lo que habrá serán despidos masivos basta ver el personal que contratan las empresas extranjeras en plataformas de perforación el 80 % es extranjero, y la presión que ya está ejerciendo Pemex sobre sus trabajadores para que firmen un nuevo contrato y con cláusulas en blanco, los mexicanos seremos lame botas y esclavos de los extranjeros. ¿Eso Queremos? Compañeros, no nos preguntemos que hacer tenemos que actuar unidos y organizados.  


El PRI presume de ser poseedor de la verdad.  Que nos pregunten a todos si estamos de acuerdo o no que se entregue el petróleo, la Electricidad y el campo a los privados nacionales y principalmente a extranjeros.  Que nos tomen en cuenta, al gobierno y a las compañías forasteras no les interesamos como seres humanos, nos ven como objetos   ¡ya basta!

Las leyes secundarias en el sector energía son un atraco a los campesinos, ejidatarios, y comunidades indígenas, cambian el término "Expropiación" por "Ocupación temporal" para aprovecharse de su patrimonio de sus tierras para la explotación del petróleo, minería y la construcción de instalaciones eléctricas eso se llama despojo. Esto implica la destrucción del campo de siembra, la ganadería, bosques, aguas y minería, dejando a su paso residuos que jamás retiraran las compañías privadas nacionales y sobre todo extranjeras como lo hacen actualmente, provocando contaminación al medio ambiente y poniendo en severo riesgo la salud de los habitantes, con la llamada "servidumbre legal" que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) será la encargada de la tramitación ante el Ejecutivo Federal, en una palabra entregas las tierras o las entregas, no hay otra.

Tratan de engañar a los propietarios diciéndoles que serán enormemente beneficiados por toda la riqueza que encuentren en sus tierras, cuando ni siquiera se fija un porcentaje de ganancias, los pretenden tratar como  tontos e ignorantes, pero no están solos compañeros campesinos.

Las secundarias no solo violan más del 60% de ejidos y comunidades, la Constitución en la fracción VII del Art. 27 que aún está vigente y las leyes que de ella se desprenden, los Acuerdos Internacionales de la OIT Art. 169 respecto de los derechos de los pueblos indígenas.

Por dar unos ejemplos de lo que les espera, a los pequeños propietarios de la Ventosa en Oaxaca en donde construyeron los aerogeneradores para producir energía eléctrica disque para beneficio de sus habitantes que no la necesitan, fue para proveer de electricidad a las empresas privadas que ya están ahí y las que llegarán próximamente, haciéndoles firmar contratos leoninos por 20 años pagándoles miserables cantidades de dinero por la renta de sus tierras, les prometieron que les iban a dar trabajo, que los dejarían sembrar y todo ha resultado un vil engaño, lo perdieron todo actualmente no tiene ni tierra ni dinero para sobrevivir, otro ejemplo es el caso de Sn. Dionicio del Mar, la presión que ejerce la compañía Mareña del Mar sobre sus habitantes afectando a campesinos,  pescadores y sus costumbres.


Vale mencionar la pretendida explotación del gas “Shale sobre todo en el norte de nuestro país que trae graves consecuencias por la tecnología que se aplica llamada (Fracking), con la extracción se fractura el subsuelo, se ocupa gran cantidad de agua, y productos químicos que contaminan los mantos acuíferos, esto ha sido señalado en los Estados Unidos de Norteamérica, pero no solo en ahí, también en países Europeos ha sido severamente cuestionado. 


La Constitución y las  leyes debe ser modificadas invariablemente y sin restricción ninguna en beneficio y nunca en perjuicio de los mexicanos como lo han hecho estos malos mexicanos.


Todos y al decir todos somos todos niños, jóvenes, adultos, personas con discapacidad, de edad avanzada podemos y debemos revertir estas leyes y todo lo que nos perjudique, debemos tomar las calles para hacernos oír y entender y también la vía jurídica legal.

Como bien y acertadamente dijo Gandhi cuando una ley es injusta, lo mejor es desobedecer. Y recordarle al Presidente a su gabinete, ministros, gobernadores, presidentes municipales y servidores públicos en general lo que dice una pancarta que se ve con frecuencia en las marchas de protesta contra este mal gobierno, dice así no se hagan pendejos para que queremos tantas reformas lo que queremos es que dejen de robar.

¡ Que se vayan de esta país los traidores a la Patria!

¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MEXICANOS LIBRES Y CONCIENTES!!!

¡¡¡ VIVA MEXICO !!!     ¡¡¡ VIVA MEXICO !!!     ¡¡¡ VIVA MEXICO !!!

Correos: mario galicia: gsilber24@yahoo.com.mx,  francisco j. carrillo soberon:  francisco j carrillo@hotmail.com,  moisés flores salmerón:       sriagraluntypp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, Nos interesa conocer tu punto de vista para retroalimentarnos y así aprender juntos. DEJANOS UN COMENTARIO PORFAVOR

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Compartelo

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROGRAMACION 2017: MIERCOLES DE REFLEXION Y ANALISIS 19hrs

TE ESPERAMOS EN BRUJULA METROPOLITANA. PROXIMAS SESIONES Todos los MIERCOLES 2017 a las 19hrs:
¡FELIZ 2017!
QUE TENGAMOS MUCHAS VICTORIAS
Dichos de OCTUBRE:
"En Octubre de la sombra huye, pero si sales al sol, cuida de la insolación"
" Hacía la Virgen de El Pilar, comienza el tiempo a cambiar”
“Lo mejor y más preciado, por octubre está sembrado.”
¡2 de Octubre No se olvida!
OCTUBRE
18 Octubre : "Foro de Sao Paulo 2017: Resolutivos, participaciòn de Mèxico, Consenso de Nuestra Amèrica" con participantes en el Foro realizado en Nicaragua
13 octubre "Cataluña: El desafío. Declaración de Independencia, suspensión y sus efectos." con Juan Carlos Bonet y Emilio Cárdenas Elorduy.
11 octubre URGENTE REUNION: Desalojo que ¨cartel inmobiliario" pretende hacer a nuestro espacio de reunión y reflexión ciudadana, amenazando despojar de su propiedad al Centro Cultural Artesanal Cooperativo PPS, coludidos el gobierno y Luis Rodrigo Rivero Borrel Weathley dueño de la inmobiliaria REURBANO quien viene desarrollando esta práctica de blanqueamiento por despojo en diversas colonias de la ciudad.
4 Octubre: Presentación del Anteproyecto de «Nueva Constitución Mexicana 2018 y Nuevo Congreso Nacional Constituyente» presentan Dr Marco Eduardo Murueta R. y Humberto Pérez V. Consejo Nacional del Pueblo Mexicano CNPM
27 septiembre: Conversatorio: "Actualidad del Movimiento democrático y popular de 1968". Movimientos Sociales del 68- al #19S.
20 septiembre: De luto y apoyandonos por el Sismo #19S
13 septiembre: Conversatorio "Quedarse, esconderse o regresar para empezar de nuevo" con jóvenes repatriados, deportados y dreamers afectados por medidas de EEUU, y las opciones que están realizando para apoyar. a los migrantes y binacionales.Israel Concha de "New Comienzos", (AC de atención integral para migrantes) y miembros de "Other Dreamers in Action" así como de "Deportados Unidos en lucha"
6 Septiembre: Conversatorio: "Armando Salgado el Fotoperiodista del Halconazo y Genaro Vazquez" vida y obra. Necesita tu apoyo para difundirla, por el cáncer con el que lucha, presentan Ramses Ancira, y Federico Campbell, periodistas
30 Agosto: presentación del libro "ELLOS SE ATREVIERON" 100 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE Recopilación de textos del historiador francés Pierre Broué, V.I.Lenin, K. Liebknecht, LeonTrosky, John Reed con el autor Rubén Rivera Alvarez
23 Agosto: "La Ciudad de México: Una disputa adelantada" con Francisco Estrada Correa, abogado, historiador, analista político, autor de varios libros
16 Agosto "La Democracia empieza en #MORENA" Manuel Garcia Estrada del colectivo ciudadano el Hijo del Rayo CCC*
9 Agosto ¿Quién se está enriqueciendo con el Petróleo Mexicano? ¿cómo te perjudica? Nuevos yacimientos entregados a la oligarquia Arq Mario Galicia CNEE
2 Agosto "Sobre la Nueva Ruta de la Seda"(OBOR) ¿Hacia donde va la economía mundial? China, y el mundo con Fabiola E Rodríguez Guzmán Centro de Estudios de Economía Física A.C. Movimiento Internacional de Lyndon L
26 Jul "En defensa de la Constitución de CDMX", Trampas de ALDF y acciones por la defensa, abogado Jaime López Vela
19 Jul
Libro: "LAS RAÍCES DEL MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL;" Antecedentes, consolidación partidaria y definición ideológica de Morena con el autor Mtro Héctor Alejandro Quintanar, FCPyS-UNAM
12 Jul "Problematica actual de la Seguridad Social para pensionados del ISSSTE" política, jurídica y social: pensiones, bones, UMA entre otros con Mtro en derecho Edel Jorge Genchi.
5 Jul Libro: "Villa, Zapata y los otros" Relatos no Oficiales de la #Revolución de Gloria Fuentes S. y Rubén G. Oropeza
28 Jun Libro: Novela Histórica "El pacto de Xochimilco o la Alianza Fallida” #Revolución Mexicana Villa y Zapata, de Miguel Ángel Sànchez Velasco
21 Jun "Desaparición y Muerte de MIGRANTES en su paso por México: Historias NO contadas" Dr Omar García Sandoval antropólogo. Dr en Ciencias de la Educación, familiar de desaparecido hondureño quien vino en su búsqueda a México
14 Jun "Hacia una ASAMBLEA de RESISTENCIAS de México con el mundo: Nueva propuesta política del #FSM" con Dr Leo Gabriel
Antropólogo austriaco del Comite Internacional de Foro Social Mundial
7 Junio "A 1 año #Nochixtlan en Reclamo de Justicia" con compañeros del Comité de Victimas
31mayo "ELECCIONES EDOMEX: CONSENSO SOCIAL HACIA LA TRANSICIÓN" con el periodista FRANCISCO ESTRADA CORREA Abogado, historiador y analista político
24 Mayo:"Periodistas:¡No más impunidad! con José Reveles, periodista especializado en reportaje de investigación, colaborador de Proceso, Contralinea y otros
17 Mayo Importancia de la Biodiversidad en la construcción social. "GALÁPAGOS: PRINCIPIOS DE UN EJEMPLO DE TESORO NATURAL"José Antonio Guerrero García Prof. Normalista especialista en formación docente y ciencias, compartiendo su larga estancia e investigación con imágenes y reflexiones
13mayo Ciclo "Constituyentes de 1917, vida y anécdotas" Cnel Gabriel Rojano, el amigo de Aquiles Serdán, con Urso A. Rojano.
3mayo Presentación del libro"SANTANA Y PEÑA NIETO EL DESPOJO DE UNA NACIÓN" Enrique Ávila Carrillo profesor especialista en historia ENSM; fundador de la CNTE, autor varios libros
26abril "LA GUERRA ELECTORAL EN LA DISPUTA POR MÉXICO". revisemos y difundamos las ultimas noticias
19 abril "LA FETICHIZACIÓN Y OTROS PELIGROS QUE CORRE LA IZQUIERDA" con el DR. LUTZ ALEXANDER KERFESTEIN, Filósofo, Catedrático de la Universidad Autónoma de Querétaro, vocalista de Dirty Woman.
12 ABRIL:¿Vas de vacaciones? Enterate: Mares, Costas y Patrimonio bajo abuso mercantil de politicos y transnacionales y cambio climàtico con Dr Antonio Benavides Rosales Antropólogo Mtro en Ciencias Dr en Estudios Mesoamericanos, especialista en preservación de Patrimonio Cultural UNAM-CINVESTAV-IPN-UADY
5 ABRIL: En el marco de la semana del APERTHEID ISRAELI -3 al 10 de abril- ¿Qué es el BDS? como actuar por la libertad, la justicia y la igualdad en Palestina? con Coordinadores del Movimiento BDS para América latina y México (Boicot, Desinversión y Sanciones contra Israel) con MAREN MANTOVANI Coord. Relaciones Internacionales de la campaña palestina Stop the Wall de la Coalición en Defensa de la Tierra en Palestina y Scria. del Comité de BDS
ANA ROSA MORENO BDS México
PEDRO CHARVEL y la presentación de la película Urgente por Palestina
29 de Marzo:¿Y qué sigue después del gasolinazo? presentación "Crisis y Protesta Social" con Dra Magdalena Galindo de FE-UNAM Antonio Vital
22 de Marzo: 79Aniv Expropiación Petrolera:¡La Resistencia Avanza, la privatización podría revertirse! Presentan Demanda de Nulidad de Contratos Ronda1, con Ing Walter Angel del Sistema Integral de Análisis Estratégico de la Energía en México (SIAEEM)e Ing Silvia Ramos Luna Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTyPP)
15 de Marzo: Presentaciòn del libro: "MÈXICO EL ESPEJO DE UNA NACIÒN EN DECADENCIA" Dr. Daniel Ramos. Consultor e Investigador autor de libros sobre neoliberalismo
8 de Marzo Dìa Internacional de la Mujer: "ESTEREOTIPOS DE UNA PROFESION: ENFERMERAS EN LA REVOLUCIÓN MEXICANA"
El papel de la mujer mexicana en la construcción de nuestra historia con Etno-historiadora Norma Paez, IIEA Lou Andreas Salomè
1o Marzo: "FEBRERO REBELDE" Última sesión del ciclo de cine-debate con diplomaticos de la Embajada de Venezuela a 5 años de la partida del Cmdte Hugo Chávez y solidarizandonos con la movilización mundial por Venezuela los días 1o,2 y 3 marzo ante los ataques del gobierno de EUA
22 FEBRERO: "TRUMP: LA DIMENSIÓN RELIGIOSA EN EL PODER" Claves importantes para entender sus políticas con DR. ELIO MASFERRER KAN Antropólogo experto en religiones y etnias.
15 FEBRERO:
"FEBRERO REBELDE" Ciclo de Cine-Debate 2a sesión, con funcionarios de la Embajada de Venezuela
7 FEBRERO:
Celebración "CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DE MEXICO 1917-2017" Conferencia "100 años de Constitución Social" con Dr. Manuel Fuentes Muñiz y Lic Oscar Alzaga ANAD.AC, abogados democráticos
3 FEBRERO: Celebración "CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DE MEXICO 1917-2017" 16:00 Cuenta Cuentos y taller de Grabado, temas Constitución, Profa Ma Elena Cano y artista plástico Ocaranza, 17:00hrs, Conferencia: "Constitución de 1917 y el constituyente Dionisio Zavala A" abogado Héctor D. Zavala Soto; Presencia de Tixtla Guerrero: Exposicion plástica "Arte en Piel" artista Horacio Lara Moreno, Música: son de Tarima "Grupo Tlacolol", Muestra artesanal: Mario Josue Flores Patolzin y Mezcal 100%Tixtla: Jorge Nava Orozco
1ro FEBRERO:
"FEBRERO REBELDE" Ciclo de Cine-Debate
iniciamos con la Excma. Embajadora de Venezuela María Lourdes Urbaneja Durant pelicula: 4F
25 ENERO:
"MOVILIZACIONES SOCIALES ANTE LA CRISIS NEOLIBERAL,FORMAS DE ORGANIZACIÓN Y ALCANCES" con Lic.Marisol Flores y el Normalista Aldo Santos Jóvenes del Movimiento de los Trabajadores Socialistas MTS
18 ENERO: "#Gasolinazo y Reforma Energética": El subsidio de la sociedad a la oligarquía. con Dr Alejandro Álvarez Bejar UNAM-FE y Silvia Ramos UNTYPP

11 ENERO: "La Revolución Bolivariana: desafíos y logros" mucho que apreder en México con diplomáticos de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela: Oscar Upigui Flores Ministro Consejero, encargado de asuntos políticos y Sair Ramses Sira Méndez, encargado de asuntos Multilaterales.
04 ENERO:
Reunión para programación de actividades 2017, reflexionar sobre los #Gasolinazos y las #Reformas Estructurales mientras compartimos café y Rosca de Reyes


¿NO PUDISTE ASISTIR?, ¡Ve Aqui los videos, bajalos y comparte!
en Youtube: https://www.youtube.com/user/brujulametropolitana/videos

CITA MIERCOLES: Miercoles en ALVARO OBREGON 182, Centro Cultural Artesanal. METROBUS ALVARO OBREGON, COL. ROMA
19.00HRS ENTRADA LIBRE
¡SOLO FALTAS TU! INVITA A TUS AMIGOS ¡TE ESPERAMOS!
Encuentra aquí todos los videos y siguenos en YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/brujulametropolitana/videos


Twitter:
http://twitter.brujuleando

Puedes escuchar y difundir los audios y videos de BRUJULA METROPOLITANA

Licencia Creative Commons Las Conferencias de Brujula Metropolitana se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en brujulametropolitana.com. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://brujulametropolitana.com/.
Ve estos videos: http://winnytv.rutube.ru/