Incluimos propuestas como: organizacion ciudadana, cooperativas, el comercio justo, economia solidaria, la sustentabilidad, el consumo responsable, manejo de las finanzas personales, credito entre otras.
Para lo cual contaremos con la participación de expertos en estos temas, si tienes sugerencias son bienvenidas.
¡Te invitamos a conocer, compartir y aprender de experiencias exitosas!
El "Circulo de Estudios Brújula Metropolitana"
y la Asociación Diputados Constituyentes de 1917 A.C.
en el Auditorio del Museo Casa de Carranza
Este VIERNES 23 de Enero A LAS 19:00 HRS
Experiencias ciudadanas, Transformando "basura" en suelo fértil, alimentos sanos e ingresos dentro de la ciudad.
Gabriela Vargas
Carolina Lukac
Directoras de Sembradores Urbanos
Activar espacios comunitarios para generar y transmitir conocimientos y habilidades prácticas en tecnologías apropiadas para producir alimentos sanos y facilitar su comercialización de forma participativa y solidaria en la zona urbanaLas Sembradoras impulsan y trabajan proyectos de hidroponia casera y microempresarial, huertos verticales, mini-invernaderos, herbolaria, composta y orgoponia, lombricomposta, huertos escolares, bio-construccion urbana, construccion con adobe, trueke, etc.
LOS BENEFICIOS DE LA AGRICULTURA URBANA
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyjplSE1MzrKNOPnEI4OpHxpTRa-T1O6uOZa8aO2XvXh9NOt7t_Q8srms70JZKBm_AYnq-XLcxgrqWarwuFJdF26rs1G7dl9ClkUE1G_Fa0SLnSEP8H9OutwoDhmp-TmZBvlhd92sOLZh0/s320/sembradores+urbanos+logo.gif)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglA31fd_4T7ORrbe5JFz7kWpAC2jm_ZxU4Vuu19CXvZQip7QgO7AH2PKw6UhOSK8BPR_gaspRmoSfUejMjTZ2XRtg52gHK89SvAllhAEh9kQjEJ4Q8B3GhHTYTv7NmknydAOghZb_ehsAW/s320/newsgardening_footerbg1.gif)
Te esperamos en el Museo ubicado en Río Lerma 35 esquina Rio Amazonas, a una cuadra de Reforma entre la Glorieta de la Palma y Glorieta del monumento a Cuauhtémoc (insurgentes)
ENTRADA LIBRE, NO FALTES!
informes: kakumei2006@gmail.com
tel 0455.3568.5200