Exigiremos que tal decisión se revierta, exhibiremos las ilegalidades en que se han incurrido y acudiremos a instancias internacionales... porque sin maíz no hay país.
¡Llámale a Felipe! Marca a cualquier hora del día, para dar un mensaje que manifieste tu desagrado y agravio como mexican@ y exige que se revierta y proteja nuestro grano básico.
Para llamar, desde el DF marca el 5523-8939 y desde el interior lada sin costo al 01800-836-5480 (cuando entra la grabadora marca 2 y de las opciones que brinda la contestadora, después marca 0). Hay atención personal de lunes a viernes, de 9 a 17 hrs. y luego de ese horario y días responderá una grabación, en la que también es posible dejar el mensaje.
Aquí lo que te aconsejamos decir:
Hola, soy (nombre), un@ mexican@ responsable. Le llamo para defender nuestro campo, la salud humana, animal y la protección del medio ambiente.
Hoy que se han aprobado las primeras siembras de maíz transgénico le exijo que mi voz sea escuchada. Quiero que revierta esa decisión y le manifiesto mi desacuerdo en torno al error histórico que está cometiendo, al permitir que los maíces patentados por transnacionales como Monsanto y Pioneer contaminen los convencionales.
¡Le exijo que no ponga a la venta nuestro campo, nuestro futuro y soberanía alimentaria!
El país y el bienestar de las siguientes generaciones dependen de las decisiones que usted tome en este momento. Ya ha cometido un error gravísimo y un agravio para nuestra soberanía alimentaria. No lo siga cometiendo más. Por ello, revierta las aprobaciones y detenga las siembras experimentales de maíz transgénico en México ¡ya!
TODOS A PARTICIPAR NO DEJEMOS QUE SE ACABE EL MAIZ MEXICANO! NI NOS PERJUDIQUEN LOS TRANSGENICOS
Si quieres saber más sobre transgénicos ve esto y toma acción, por tu país, por tus hijos, por nuestro futuro
LO QUE SOBREVIVE LE PERTENECE A MONSANTO Y SUS TRANSGENICOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante, Nos interesa conocer tu punto de vista para retroalimentarnos y así aprender juntos. DEJANOS UN COMENTARIO PORFAVOR