VISITA TAMBIEN LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI

VISITA TAMBIEN LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI
REVISTAS, ARTICULOS, AUDIOS ETC

sábado, 29 de mayo de 2010

Hoy dia de accion mundial en solidaridad con migrantes en Arizona, expresate! a las 12 frente a la embajada de EUA, juicio popular a la goberandora

 CONVOCATORIA
A todas las organizaciones,

Movimientos sociales,

Colectivos, grupos, familias,

Mujeres, hombres, jóvenes,
niñas y niños

Adultos mayores…personas en general

de cualquier parte del mundo,
Los convocamos a unirnos y expresar solidaridad con nuestros hermanos migrantes por medio de la realización de un
DIA DE ACCION MUNDIAL EN SOLIDARIDAD CON MIGRANTES EN ARIZONA,
el día 29 de Mayo de 2010.

Los invitamos a manifestar su rechazo a las leyes racistas y discriminatorias que se están generando en Arizona. Que nuestras manifestaciones sean tan diversas como nuestras culturas y nosotros mismos. Expresémonos de manera creativa, con pancartas, actos culturales, charlas, dibujos, consignas; involucremos a niños, jóvenes, adultos y ancianos… todos somos o tenemos algún familiar, amigo o conocido migrante, ¡EXPRÉSATE!

En la Ciudad de México, el Comité Promotor del Tribunal Internacional de Conciencia de los Pueblos en Movimiento estamos convocando realizar un JUICIO POPULAR A LA GOBERNADORA JAN BREWER DE ARIZONA por violaciones a los derechos civiles y humanos de ciudadan@s y no ciudadan@s protegid@s por la Constitución de los EU, la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, y la Declaración de Derechos de los Pueblos Indígenes – ONU.

La cita es hoy sábado 29 de mayo a las 12 hrs FRENTE A LA EMBAJADA ESTADOUNIDENSE

ORGANÍZATE Y PARTICIPA

¡PORQUE NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL,
ILEGALES SON LAS LEYES Y LOS GOBIERNOS QUE NOS CRIMINALIZAN!


NO a las medidas ilegales, discriminatorias y racistas del estado de Arizona contra los trabajadores migrantes latino-mexicanos y sus familias.

Comité Promotor del Tribunal Internacional de Conciencia de los Pueblos en Movimiento

http://tribunalmigrante.saltoscuanticos.org/

tribunalmigrante@gmail.com

Convocan entre otros: Elvira Arellano, Familia Latina Unida Sin Fronteras; Marta Sánchez Soler, José Jacques y Medina, Movimiento Migrante Mesoamericano; Camilo Pérez Bustillo, MIREDES Internacional; Enrique González Ruiz, Amarela Varela, Marylena Bustamante, Valeria Moscoso, Salvador Aguilar UACM; José Antonio Foronda, Precademac A.C.; Manuel Fuentes Muñiz, Oscar Alzaga, Adriana Jiménez Moles, ANAD; Jóvenes en Resistencia Alternativa (JRA); Asamblea de Migrantes Indígenas del DF; Epifanio Díaz Sarabia, Movimiento Indígena Alternativo; en nombre del Comité Promotor Internacional del Foro Alternativo de los Pueblos en Movimiento; Ana Esther Ceceña, Carlos Fazio, Gilberto Lopez y Rivas, Ángel Guerra: capítulo mexicano de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad; En Arizona y California: National Day Labor Organizing Network (NDLON), Puente, Tonatierra-Nahuacalli, Hitec Aztec Communications/4 Rumbos-4 Colores/Fuerza Mundial; y la Coalicion de Derechos Humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante, Nos interesa conocer tu punto de vista para retroalimentarnos y así aprender juntos.

Twittear

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROGRAMACION: MIERCOLES DE REFLEXION Y ANALISIS

TE ESPERAMOS EN BRUJULA METROPOLITANA; PROXIMAS SESIONES de los MIERCOLES: 2012 6 de junio: Sucumbios: Historia de una infamia 30 mayo: La Izquierda en nuestra America, ¿Avance o Retroceso? con Carlos Prigollini, Clemencia Correa, Tatiana Coll,y Movimiento de Solidaridad Nuestra America Presentacioón de libro 23 mayo: Inequidad en contienda electoral, con Dr Pablo Moctezuma B, analista politico, historiador 16 Mayo: Banda Ancha, Ciudades Digiales y empleo México Digital, con Ing Carlos Luna 09 Mayo; Estrategias de la Sociedad Civil para combatir el crimen Organizado, video y conferencia, Dr. Leo Gabriel, antropologo y periodista austriaco 25 abril:Medio ambiente, cambio climatico y desastres ambientales: Giancarlo Delgado CEIICH UNAM, Miguel Valencia de Ecocomunidades
y el Colectivo japonés Mononoke 28 marzo: Creacionismo y evolucientismo en tiempos de elecciones, Dra Liliana Fort, Catedrática de la UAM-A
7 marzo: Presentación de Libro: "Historias que Dios no hubiera escrito", Palestina, de Alejandro Almazan y Oscar Camacho
1o Febrero: "Política cultural y participación ciudadana: Redes de Cooperacion Social" con Isaac De los Reyes Martorell, Gestor cultural de origen catalán. Fundador de CANEK – Observatorio Cultural y de la Incubadora de empresas y cooperativas culturales 25 Enero: "Juntos y Revueltos: La Reforma Constitucional, el Papa, y la Elecciones del 2012" Dr Elio Masferrer, especialista internacional en antropología politica y religiones
¿NO PUDISTE ASISTIR?, ¡Pidenos los videos! De CUALQUIER SESION o toda la lista, incluyendo peliculas y documentales a este correo videoamlo.patricia@gmail.com, CITA todos los MIERCOLES: ALVARO OBREGON 240,"MERCURIO" METROBUS ALVARO OBREGON, COL. ROMA 19.00HRS ENTRADA LIBRE ¡SOLO FALTAS TU! INVITA A TUS AMIGOS ¡TE ESPERAMOS! Twitter: http://twitter.brujuleando

Puedes escuchar y difundir los audios y videos de BRUJULA METROPOLITANA

Licencia Creative Commons Las Conferencias de Brujula Metropolitana se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en brujulametropolitana.com. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://brujulametropolitana.com/.
Ve estos videos: http://winnytv.rutube.ru/
 
Licencia Creative Commons
Conferencias en audio y videos por Brujula Metropolitana se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://brujulametropolitana.com/.