VISITA AQUI LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI

VISITA  AQUI LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI
CLICK AQUI PARA VISITAR LA GALERIA DE VIDEOS DE NUESTRAS CONFERENCIAS BRUJULA METROPOLITANA :

jueves, 13 de noviembre de 2014

La Info alternativa: Angelica Rivera dice: Yo soy la dueña, y el marido en la Chi..na, monos, memes para difundir





De: INF0RMAC10N_ALTERNAT1VA <conoce.informa@gmail.com>
Fecha: 11 de noviembre de 2014, 10:17
Via BRUJULAMETROPOLITANA
CLICK EN LOS VINCULOS O FOTOS PARA VER LA NOTAS COMPLETAS o LOS VIDEOS

¡Soy la dueña!.   grito
Angelica Rivera enlodada gritando que es la dueña.
http://contactohoy.com.mx/wp-content/uploads/2014/10/buen_fin_3.jpgEn la compra de un tren de alta velocidad te regalamos tu casa.
El Buen Fin.
Una buena oportunidad para Hacienda
Pero la duda persistente es qué tanto gana una actriz como Angélica Rivera, quien ya no labora como para pagarse una obra de esas magnitudes.
Qué tanto puede ganar una actriz como ella, como para tener una mansión que puede competir con la de cualquiera de los más importantes hombres de negocios en México.
Qué tanto puede ganar, o haber ganado, como para sostener mansiones en México y en el extranjero
Un informe detallado sobre los ingresos de la Primera Dama serían de mucha utilidad; incluso le cerrarían la boca a todos aquellos que hoy sospechan lo que se sospecha desde hace varios años: que la fortuna del Presidente de México no termina de explicarse

La 'casa blanca' de la pareja presidencial. Foto: Especial

La turbia riqueza de Peña y ‘La Gaviota’

Una feliz coincidencia
La pareja presidencial vive en una suntuosa residencia privada –aparte de Los Pinos– propiedad de un proveedor del gobierno, ubicada en Sierra Gorda número 150, Lomas de Chapultepec. Podría ser una feliz coincidencia. Sin embargo, la señora de la casa la está pagando en abonos, aunque no se le conoce empleo alguno. Eso ya le da un giro total a la forma como pueden interpretarse las cosas. Ahora se ve con más claridad por qué Peña Nieto canceló abruptamente el contrato a la empresa China Railways, no obstante que había ganado la licitación (sin oponente)

AristeguiOnline añade otro elemento: la casa original de la señora Rivera, de Paseo de la Palmas 1325 –que colinda por la parte de atrás con la residencia de Sierra Gorda #150– le fue transferida por Televisa Talento SA de CV, el día 14 de diciembre de 2010, unos días después de que contrajo matrimonio con Peña Nieto. El inmueble tiene un valor de 27 millones de pesos. ¿Otra feliz coincidencia?

La imagen de la Presidencia ha sufrido un desgaste dentro y fuera de México –lo cual es una ironía para un gobierno que le apuesta todo a la imagen. Pero ya está en marcha el control de daños.

Angélica Rivera no trabaja -que se sepa- desde 2008; ¿Cómo pagó por #LaCasaBlancadeEPN?

Corrupción: Dice PRI que mansión de EPN es de Angélica Rivera; ¿De dónde la pagó?

http://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/calderon/Normalizada/20141111.jpg?timestamp=1415714318909

Televisa “transfirió” la casa de Paseo de las Palmas, valuada en 27.6 mdp, a Angélica Rivera

EN 2012 después de la boda con EPN, tiempo después se le condona a Televisa su multimillonaria deuda a Hacienda

clik para ver video
Angelica Rivera Le contesta a Carmen Aristegui y Grita ¡¡¡SOY LA DUEÑA!!!!
Paseo de las Palmas, en junio de 2009
Señala que "no fueron varios años atrás" cuando Angélica Rivera compró la casa en Paseo de las Palmas, pues en junio de 2009 se acababa de mudar.
La de Paseo de las Palmas, la cual está conectada con la casa en Sierra Gorda 150.
El periodista recordó que en 2009 entrevistó a Rivera en la casa Paseo de las Palmas. 
Tavira se refirió específicamente a este párrafo redactado en Los Pinos: ”En enero de 2012, la señora Angélica Rivera Hurtado celebró un contrato con Ingeniería Inmobiliaria del Centro, S.A. de C.V. por virtud del cual, la primera se obliga a adquirir los inmuebles marcados con los números 150 y160 de la cale Sierra Gorda, los cuales eran propiedad de esta inmobiliaria desde los años 2009 y 2010. Es importante destacar que dichos inmuebles colindan con la casa que desde varios años atrás ya era propiedad de la señora Angélica Rivera Hurtado y que el objeto de adquirirlos era ampliar el espacio de su casa habitación”.
Al respecto, el periodista comentó que “no fueron varios años atrás”, como lo estableció Presidencia, ya que en junio de 2009, cuando entrevistó a Rivera, acababa de comprar la casa de Paseo de las Palmas.
twitter_maldito
casablanca
Robert Pattinson con trilogía de Crepúsculo y otras compró esta casa de 2mdd y Angélica Rivera con novelas una de 7?
Famosos por hazañas y récords deportivos, estrellas de Hollywood y fenómenos del pop internacional poseen casas y mansiones menos costosas que la de Lomas de Chapultepec
http://www.jornada.unam.mx/2014/11/11/cartones/hernandez.jpgMéxico tendrá que pagar 590 millones a compañía china, y hasta fotocopias y hoteles
Ante la abrupta decisión presidencial de cancelar el proyecto para el desarrollo del Tren de Alta Velocidad México, dada a conocer la noche del jueves pasado por el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruíz Esparza informó que el gobierno mexicano se encargará de indemnizar al consorcio China Railway Construction Corporation Limited (CRCC).

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0WXOCASn7tCONPaPUwQCQ7ZJjBZWUav9_rXon2FxhSCfBTL6__J-Y-9CLPsjq5JM1HqswFqkYMYaWQ0xkhpIOOS1OrXw9v0YP7plaiiYJ4FSGEFKfmUSchrssr13qe3HU9KSJ_kCvNks/s1600/epn_mansion.jpgMansión de EPN en Las Lomas es de contratista que recibió millones del erario

Pide China a EPN trato justo a empresas

El Primer Ministro chino, Li Keqiang, lamentó la cancelación de la licitación para el Tren de Alta Velocidad México-Querétaro y pidió al Gobierno mexicano tratar justamente a sus empresas que invierten en México.

El vodevil del Tren de Alta Velocidad México-Querétaro se mantiene en marquesina, y ahora el gobierno federal deberá indemnizar al solitario consorcio participante en esa licitación, cuyo fallo fue calificado, primero, de transparente y apegado a la legalidad, pero que, tres días después, el inquilino de Los Pinos echó para atrás en busca de más transparencia y claridad, para que no haya dudas.
Como si los recursos públicos sobraran y no hubiera dónde invertirlos, el consorcio ganador en primera instancia, desconocido en segunda y, en tercera, futuro participante en la misma licitación, pero reloaded, será indemnizado
Lo mejor del caso es Ruiz Esparza aseguraba que el gobierno federal tiene prisa por ejercer el presupuesto y por lo mismo no amplió el plazo para la presentación de propuestas, porque se correría el riesgo, según dijo, de que no se realizara el proyecto, como ocurrió en el sexenio pasado con los trenes suburbanos. Y, ¡sorpresa!, el proyecto se pospone como en el sexenio pasado, porque la decisión gubernamental tiene la finalidad de dar un tiempo más amplio y propiciar la participación de un mayor número de fabricantes de trenes, así como de fortalecer la absoluta claridad, legitimidad y transparencia. ¡Ole!

Video: Peña Nieto y Rivera, casados por separación de bienes, “pero no por separación de intereses”: Dresser

http://www.jornada.unam.mx/2014/11/11/cartones/rocha.jpgPresidencia mintió: Angélica Rivera no tiene propiedades a su nombre

Hasta marzo de 2012, la actriz Angélica Rivera no tenía una sola propiedad registrada a su nombre en la Ciudad de México.

La anterior fue divulgado por el sitio Sin Embargo el 3 de marzo de 2013 en un reportaje titulado "Angélica Rivera es casi un fantsma en la vida civil: no tiene propiedades, no declara bienes, nada...", y el cual demostraría que la presidencia mintió al declarar que la mansión de Las Lomas de 7 millones de dólares que supuestamente le compró a Grupo Higa, favorecido por Peña Nieto con miles de millones de pesos en contratos, supuestamente para ampliar la casa que ya tenía en Las Lomas en realidad fue una mentira.


Podemos concluir, entonces, que Angélica Rivera sí es... ¡ La señora de la casa!

http://www.jornada.unam.mx/2014/11/11/cartones/fisgon.jpgDesde Sierra Gorda 150

Guadalupe Loaeza
Llama la atención que no tenga un solo objeto mexicano. NI LIBREROS O LIBROS
¿cómo pagará lo que falta de la totalidad de la compra de la casa si ya no está contratada por Televisa?, ¿le estarán pagando como lo hacen con sus artistas exclusivos o piensa ganar ese dinero con el libro que está escribiendo actualmente acerca de su vida?


http://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/camacho/Normalizada/20141111.jpg
El viaje del Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa generó numerosas criticas. Foto: Presidencia
http://img.gruporeforma.com/imagenes/ElementoRelacionado/3/138/2137457.jpg
http://www.eluniversalmas.com.mx/img/img/2014/11/c25c7859afe4f1f15eadc3c31f0705e3.jpg

México busca ser centro logístico mundial: EPN

epn maquillado.jpg

http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2014/11/estilista-anglica-254x134.jpg
En el peor momento. Foto: Twitter 

En medio de las críticas, también ayer Alfonso Waithsman, maquillista de la Primera Dama de México, presumió en redes que se fue a la gira oficial por China.
http://www.eluniversalmas.com.mx/img/img/2014/11/35efdbfc618d7607b5cef41362931911.jpgDe la lectura del texto y de las argumentaciones oficiales no puedo extraer las respuestas que busco ni, menos aún, un atisbo de verdad. Lo único que me queda tras las declaraciones oficiales (la más importante de la cual es la de Murillo Karam el viernes) son una enorme pila de preguntas sin respuestas.
Todas estas preguntas salen, únicamente, de un caso, de un documento. ¿Cuántas fosas clandestinas se han encontrado en estos 45 días en los alrededores de Iguala? ¿Cuántas decenas de muertos no identificados? ¿Quién quiso eludir todas estas preguntas mediante el linchamiento mediático de un político de oposición? Y podríamos regresar a las mismas preguntas, o trasladarlas a Tlatlaya, a Nuevo Laredo, a Ciudad Juárez, a Apatzingán, a Ecatepec, a todo el país.
Y al releer estas preguntas, vuelve a embargarme la impotencia, a rebalsarme el dolor. Porque no veo a nadie a quién plantearle las preguntas, porque sé que el jefe del estado, licenciado Enrique Peña Nieto (responsable final de estas acciones y omisiones del estado, en sus tres niveles de gobierno) no sabe, no quiere o no puede responderlas. Tampoco sus empleados. Pero veo a las familias desfilando con su dolor a cuestas, veo a cientos de miles, a millones tocados en el alma. Ellos, quizá ellos, puedan responderme.
http://fotos.libertadguerrero.net/MapaDetencion.jpg
http://e-consulta.com/sites/default/files/losabarca.jpgEl alcalde con licencia de Iguala, José Luis Abarca Velázquez fue detenido al medo día de este jueves junto con su esposa María de los Ángeles Pineda Villa, en Boca del Río, Veracruz.
La aprehensión de Abarca fue ejecutada por elementos de la Gendarmería en un domicilio ubicado en una residencia localizada en inmediaciones del hotel Galería Plaza Veracruz.
El domicilio, localizado sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, fue cateado al momento que Abarca y su esposa descansaban, tras haberse ocultado en Puebla de los Ángeles.
Informes extraoficiales indican que el alcalde con licencia es trasladado en estos momentos a la Ciudad de México donde será puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Lo fueron a sembrar a Iztapalapa, en territorio opositor, dice el sacerdote
Se administran los informes sobre Ayotzinapa con fines electorales

El padre aseguró que el gobierno supo desde antes lo que había sucedido con los 43 normalistas de Ayotzinapa, pero administró la información con fines electorales.
Sostuvo que el gobierno federal -a través de la PGR- “ha estado administrando esta información para aprovechar tiempos políticos. No es cierto que le interese la tragedia; lo que le interesa es sacar provecho electoral… Se trata de un control de daños políticos, un control de daños partidistas. Han estado manipulando toda la información para beneficio del PRI-gobierno”

Cínico y miserable, Murillo Karam no se arrepiente del #YaMeCansé y culpa a normalistas

“Estoy cansado de la violencia brutal”, intenta rectificar Murillo

Salvo para efectos patrimoniales (la Casa Blanca de Las Lomas como presunción de soborno que en otros países sería suficiente para abrir indagaciones judiciales y deponer a políticos en cargos de gobierno), el equipo encabezado por Enrique Peña Nieto parecería haberse constituido ya en una especie de organización no gubernamental, más cercana a la compasión religiosa que a la ejecutividad política. Los cansados, podría ser el nombre distintivo, pues de pronto los encargados de conducir el país se declaran atónitos y rebasados por los acontecimientos y se muestran críticos y casi insurgentes, deseosos de cambiar las mismas cosas que han prohijado y de las que se han beneficiado abundante y a veces cínicamente.
http://parentesisplus.com/wp-content/themes/stylebook/timthumb.php?src=http%3A%2F%2Fparentesisplus.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F07%2FAlejandro-Encinas_460x290.jpg&q=90&w=795&h=470&zc=1El senador Alejandro Encinas dice que la dirigencia nacional del PRD, encabezada por la corriente Nueva Izquierda, pretendía impulsar a José Luis Abarca, hoy preso por el caso Ayotzinapa, como diputado federal, y a su esposa, María de los Ángeles Pineda, a la presidencia municipal de Iguala. Aseguró que los deslindes públicos realizados hasta ahora por los chuchos no los libera de la responsabilidad que pudieran tener en el caso de Guerrero. Encinas fue víctima de una agresión por desconocidos en Xalapa.

Identifican a los violentos como parte de un grupo de filiación priísta

VIDEO: Porros del PRI agreden a Alejandro Encinas; Es distractor


"Innecesario abrir en PRD expediente por Iguala"

Cuarón rechaza hablar de cine ante público de EU, y da discurso sobre Ayotzinapa
Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro. Foto: AP 
El cineasta mexicano Alfonso Cuarón alzó la voz indignado este lunes, al ser homenajeado por su labor cinematográfica en el Museo de Arte Moderno de Nueva York

http://www.jornada.unam.mx/2014/11/11/cartones/magu.jpg
¿y porque no impidieron el incendio?

La PGR sólo hizo imputaciones contra uno, quien salió bajo fianza





Los manifestantes que protestan por el caso Ayotzinapa son unos "hijos de su reputa madre" y "bestias" que "no merecen vivir", declaró el dirigente de las juventudes del PRI, Luis Adrían Ramírez Ortiz.

http://www.jornada.unam.mx/008/v7.0/imagenes/logo-jornada-trans.pngRayuela
Con la pena, general secretario Cienfuegos, la función pública está sujeta al escrutinio ciudadano. Sea injusto o no.

Aportan fuerzas armadas su mejor esfuerzo por el país
Hay valoraciones erróneas y malintencionadas: general Cienfuegos
Los soldados no ocultamos nuestras acciones como los criminales
Convoca a cerrar filas, pues el progreso de la nación está en juego


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1dmYvMDipVA-GQ4XkRInXa5cGL2O-C2WAr-_icoyU4ltuOZDrZnFtK-mvbT0T1E-i4yUk-9W9QbXRPk_-Zpb1-bTBLciIJCyA5wyCbIoEJfi1uKNC9ovfPt27BVv3xE78M1sp98FFqDk/s200/pri_juventudes_diaz_ordaz.png

Dirigente del PRI dice que manifestantes de Ayotzinapa "no merecen vivir"; Pide otro Díaz Ordaz

Luis Adrián Ramírez Ortiz, secretario de organización del Frente Juvenil Revolucionario del PRI. Foto: Especial 

Líder de juventudes priistas clama por regreso de Díaz Ordaz


Los mensajes de Ana Alidey Durán Velázquez en Facebook.“Luego porqué los queman… NACOS”, escribe en Facebook hija de lideresa priista


Redes llaman a boicotear el Buen Fin por caso Ayotzinapa; comerciantes piden mesura

Dar clic


Proyecto Venus - Paraíso o Perdición - Audio Español


_Z_Inf_Alt.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, Nos interesa conocer tu punto de vista para retroalimentarnos y así aprender juntos. DEJANOS UN COMENTARIO PORFAVOR

Compartelo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROGRAMACION 2019: MIERCOLES DE REFLEXION Y ANALISIS 19hrs

TE ESPERAMOS EN BRUJULA METROPOLITANA

DESDE 2006-2020 CREANDO COMUNIDAD Y CIUDADANÍA.

REUNIENDONOS CADA SEMANA A CONVIVIR, DIALOGAR, DEBATIR Y REFLEXIONAR PARA LA ACCIÓN,

¡BIENVENIDO 2020!

¡UN AÑO DE RETOS QUE JUNTOS VAMOS A GANAR!

-“Sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo en donde nacen los hombres o mujeres, ellos son finalmente del tamaño de su obra, del tamaño de su voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos”-Ignacio Allende, líder de la Independencia de México

-"Tantos soldados para custodiar a una pobre mujer, pero yo con mi sangre les formaré un patrimonio a mis hijos" -Josefa Ortiz de Domínguez (1768-1829) Heroína de la independencia de México.

¡¡LLEGÓ 2020 = MMXX.

EL AÑO DE MEXICO

¡DICHOS Y REFRANES !

“LOS DICHOS DE LOS VIEJITOS, SON EVANGELIOS CHIQUITOS”-

"TREINTA DÍAS TRAE NOVIEMBRE, CON ABRIL, JUNIO Y SEPTIEMBRE, MENOS FEBRERILLO EL MOCHO, QUE SOLO TIENE VEINTIOCHO, Y LOS OTROS.. SOLO TRAEN TREINTA Y UNO. -

DICHOS Y REFRANES DE OCTUBRE:

"Octubre lluvioso, año copioso."

"Octubre que termina claro, favorece lo sembrado."

"Deja un recuerdo espantoso, cuando octubre empieza tormentoso."

"En octubre, cubre con afán y tendrás buen pan."

"Octubre es buen mes de historias y de buena memoria."

PROXIMAS SESIONES Todos los MIERCOLES 2020 a las 19hrs
:Los esperamos en nuestras reuniónes virtuales, durante la pandemia
Todos los MIERCOLES A LAS 19HRS, para continuar con nuestros debates, propuestas y compartir las experiencias de esta época de grandes cambios.
SOLAMENTE DA CLICK EN ESTE

Mier25Marzo SUSPENSIÓN TEMPORAL POR SANA DISTANCIA, Sigamos en contacto por medios alternativos, dejamos materiales de interés para la cuarentena, generemos una RED de APOYO SOLIDARIO con nuestros compañeros y vecinos. Mantengamos el contacto a través de las Redes Sociales, correo, teléfono y/o chats

Mier18Marz 19hrs conversatorio "Ante la Pandemia Global lo mejor es informarse y cooperar, para despejar el Miedo y Noticias Falsas".¿Como contribuir a generar una cultura de responsabilidad, respeto y apoyo colectivo?Conduce Lic. Fabián Zavala Soto. Ejercicio de reflexión, para prepararnos y protegernos.Vamos a compartir información, despejar dudas, generar propuestas de colaboración y creación de redes para apoyarnos mantenernos informados.

Mier11Marzo 2020, "LA LUCHA CONTINUA" presentación del Libro del Dr. Jorge Gomez Naredo historiador y periodista,director del diario electrónico "Polemon" comenta Dr. Carlos Alberto Ríos Gordillo Historiador, Catedrático UAM-A, SNI-1.


Mier4Marzo Conversatorio ¿Crisis en las Universidades Públicas? UNAM-IPN: retos, problemáticas y movilizaciones. Cuatro especialistas: Diana Areli Zárate Ángel :Doctorante en Ciencias en Conservación del Patrimonio Paisajístico por el Centro Interdisciplinario de Investigaciones y Estudios sobre Medio Ambiente y Desarrollo (CIIEMAD) IPN. Maestra en Ciencias Ambientalistas y de la Sustentabilidad. Activista y promotora cultural, ha participado en la Asamblea Nacional de estudiantes de Posgrado (ANEP) Asamblea General Politécnica (AGP), Movimiento por la Ciencia, capítulo México, ha colaborado en diversos proyectos comunitarios en la República mexicana. César Arturo Iglesias Grajales Economista (IPN) con estudios de Maestría en Filosofía y Letras por la UNAM. Docente en la ESCA Tepepan del IPN
Mtra. Lily Pérez Especialista en Movimientos Sociales. FCPyS- UNAM. Andrea Ramos Politóloga, (FCPyS-UNAM ) Activista Feminista "Colectiva Red No Están Solas"

Mier26Feb Presentación libro: "En defensa de las Luchas Magisteriales" Mtro Enrique Avila, normalista, especializado en la enseñanza de la Historia, Fundador de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación CNTE en 1979, y Miembro del grupo académico asesor de la CNTE. Dirigente del Movimiento estudiantil del 68. Profesor de la Escuela Normal Superior de México

Mier 19Feb Conversatorio "Fracaso de Pensiones y Jubilaciones en Peligro ¿Hay alternativas? José Martín Herrera Curiel, Sociólogo, Sindicalista del IMSS, Jubilado
Pedro Martinez Salas Frente Amplio de Movimientos Alternativos. Jubilado ISSSTE

Mier 12 Febrero "GEOPOLÍTICA EN LA ERA DE TRUMP" RELACIONES MEX-EEUU ¿Nuevamente REELECCIÖN a costa de #AmericaLatina? Bernardo Méndez Ex-Diplomático en USA; María García Coalición Binacional vs Trump

Miér 5 febrero En el marco del 103 Aniversario de la Promulgación de la Constitucion Mexicana: "LA CONSTITUCIÓN A DEBATE" conduce Fabián Zavala Soto, economista, politólogo.

Mier 29 Enero: Vamos a hablar de #HISTORIA Conferencia "LA IMPORTANCIA DE LA HISTORIA EN LA #4T con Mtro Eligio Pérez Sánchez, autor del libro "Ignacio Manuel Altamirano de Tuxtla a Europa", historiador y sociólogo, Recorrido por el SXIX

Mier 22 Enero: Presentación de la Obra de Teatro: "LAS ENTRIPADAS TRIPAS O EL SABER DE LA POESIA" de Miguel Vargas, con María de la Cruz A.N; José Luis Flores y Miguel Vargas *SINOPSIS: Basada en los poemas *Llanto por la muerte de un perro" de Abigael Bohórquez;"Aprisa" de Agostinho Neto; "Poesía cargada de futuro"de Gabriel Celaya y "Quédate hoy conmigo"de Walt Whitman. 3 actos que se entrecruzan para decir, sentir y plasmar del hecho cotidiano la posibilidad de cambio.El amor atravesado por la ilusoria aspiración de alcanzar una realidad diferente a través del arte.

Mier 15 Enero:"Movimientos Sociales ante la Legitimidad de la #4T" Conversatorio y Debate con 3 especialistas Dr. Odín Ávila Rojas, Mtra. Adriana Zentella Chavez, Dr. Joel Ävila Erreguerrena

Mier 08 Enero ¡Arrancamos 2020! LIBRO: "El Indígena desde el Zapatismo. Un caso de centralidad política del indio" de Dr Odín Ávila Rojas comenta Dr Joel Ortega .Erreguerena. (Tren Maya, Movilizaciones zapatistas etc)
¿Qué ha sucedido con el indígena y el zapatismo en el contexto actual?; ¿porqué proyectos como el Tren Maya abren un debate para los zapatistas?, entre otras preguntas, son desarrolladas en este libro que trata de dar pistas para entender las ideas, causas y razones por las que los pueblos indígenas en el sureste en Chiapas no han dejado de manifestarse en términos políticos.

¿NO PUDISTE ASISTIR? también transmitimos en VIVO por Facebook o Youtube

¡Aqui puedes volver a ver los videos, y comparte! en YOUTUBE https://www.youtube.com/user/brujulametropolitana/videos

CITA los MIERCOLES: MISANTLA No 11 ENTRE TEHUANTEPEC Y BAJIO, COL. ROMA SUR, «CENTRAL CAMPESINA CARDENISTA». A dos cuadras del METRO CENTRO MÉDICO, LA SALIDA POR LINEA 9, POR CALLE TEHUANTEPEC-
19.00HRS
ENTRADA LIBRE
¡SOLO FALTAS TU! INVITA A TUS AMIGOS ¡TE ESPERAMOS!
Encuentra aquí todos los videos y siguenos en YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/brujulametropolitana/videos


Twitter:
http://twitter.brujuleando

Puedes escuchar y difundir los audios y videos de BRUJULA METROPOLITANA

Licencia Creative Commons Las Conferencias de Brujula Metropolitana se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en brujulametropolitana.com. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://brujulametropolitana.com/.
Ve estos videos: http://winnytv.rutube.ru/