VISITA AQUI LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI

VISITA  AQUI LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI
CLICK AQUI PARA VISITAR LA GALERIA DE VIDEOS DE NUESTRAS CONFERENCIAS BRUJULA METROPOLITANA :

viernes, 27 de junio de 2014

Los principales lugares donde se esconden los gérmenes: Teléfonos celulares, cajeros automáticos y muchos más


El portal Natural News informa sobre los principales lugares donde se esconde los gérmenes (bacterias, virus y otros microorganismos) están por todas partes – en casa, en la oficina, las manijas de la puerta o en las suelas de zapatos.
 Regeneración, Afortunadamente, casi el 99 porciento de ellos son inofensivos. Pero el otro punto de porcentaje puede causar algo tan horrible como una infección potencialmente mortal, o solo una gripe.

Teléfonos celulares y otros aparatos ocultan los gérmenes

Un estudio realizado recientemente por la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres mostró que las manos y los teléfonos celulares estaban contaminados con bacterias, incluyendo el peligrosa Escherichia coli. Según el estudio,se encontró que uno de cada seis celulares en Inglaterra está contaminado con materia fecal (E. coli), generalmente como resultado de no lavarse las manos correctamente después de ir al baño.
Según la LSHTM, “las conclusiones del estudio hecho en toda Inglaterra, científicos de LSHTM yQueen Mary, Universidad de Londres revelan una tendencia entre los Ingleses a mentir acerca de sus hábitos de higiene. Aunque el 95 por ciento de los entrevistados dijeron que lavan sus manos con jabón cuando es posible, 92 por ciento de los teléfonos y el 82 por ciento de manos tenían bacterias.”
Bacterias fecales pueden sobrevivir en las manos y las superficies por horas, especialmente en temperaturas más cálidas y se pueden transferir fácilmente tocando las manijas de las puertas, alimentos y teléfonos celulares. Estos gérmenes son fácilmente transferidos a otras personas, con efectos potencialmente letales.
Viajes aéreos, gérmenes e insectos
Transporte aéreo puede ser una tarea riesgosa cuando se trata de la exposición a los gérmenes, bacterias y microbios. Aviones de BritishAirways han dejado de volar recientemente debido a las infestaciones de chinches de cama. Almohadas y sabanas no están siendo limpiadas correctamente antes de ser usadas nuevamente. 
Las Comidas en vuelo son un riesgo en sí mismos, nunca se sabe quien ha estado manipulando los alimentos. Mesas de asientos han demostrado ser albergues para la superbacteria Staphylococcus aureus, la cual es resistente a meticilina (MRSA) y norovirus, un virus altamente contagioso que puede provocar vómito, diarrea y calambres.
Y en asientos del inodoro del avión, lavamanos, las llaves y manijas han encontrado la bacteria e. coli y la bacteria de salmonela.
Cajeros automáticos y gimnasios albergan gérmenes

Bacterias MRSA acechan en máquinas de gimnasio y puede transmitirse limpiando aparatos de gimnasio con una toalla y la re-utilización de la toalla para limpiar el sudor de la cara. Tenga cuidado con duchas de gimnasio donde crecen hongos como la tiña pedis en las zonas de ducha calientes y humeantes.

 
Cajeros automáticos, tarjetas de crédito y las máquinas de tarjeta de débito en las cajas de tiendas invariablemente están cubiertas con los gérmenes. Ser cauteloso y lavarse las manos regularmente reduce el riesgo de contraer enfermedades debido a las superficies sucias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, Nos interesa conocer tu punto de vista para retroalimentarnos y así aprender juntos. DEJANOS UN COMENTARIO PORFAVOR

Compartelo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROGRAMACION 2019: MIERCOLES DE REFLEXION Y ANALISIS 19hrs

TE ESPERAMOS EN BRUJULA METROPOLITANA

DESDE 2006-2020 CREANDO O COMUNIDAD Y CIUDADANÍA.

REUNIENDONOS CADA SEMANA A CONVIVIR, DIALOGAR, DEBATIR Y REFLEXIONAR PARA LA ACCIÓN,

¡BIENVENIDO 2020!

¡UN AÑO DE RETOS QUE JUNTOS VAMOS A GANAR!

-“Sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo en donde nacen los hombres o mujeres, ellos son finalmente del tamaño de su obra, del tamaño de su voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos”-Ignacio Allende, líder de la Independencia de México

-"Tantos soldados para custodiar a una pobre mujer, pero yo con mi sangre les formaré un patrimonio a mis hijos" -Josefa Ortiz de Domínguez (1768-1829) Heroína de la independencia de México.

¡¡LLEGÓ 2020 = MMXX, EL AÑO DE MX

¡DICHOS Y REFRANES !

“LOS DICHOS DE LOS VIEJITOS, SON EVANGELIOS CHIQUITOS”-

"TREINTA DÍAS TRAE NOVIEMBRE, CON ABRIL, JUNIO Y SEPTIEMBRE, MENOS FEBRERILLO EL MOCHO, QUE SOLO TIENE VEINTIOCHO, Y LOS OTROS.. SOLO TRAEN TREINTA Y UNO. -

DICHOS Y REFRANES DE ENERO:

"En enero no seas tempranero"

"Por San Antón (17 de enero), gallinita pon; y por la Candelaria, la buena y la mala".

"Por enero, florece el romero".

"Enero, frío o templado, pásalo arropado"

"Lluvias en enero traen año de dinero".

"Heladas de enero nieves de febrero neblinas de marzo lluvias de abril aires de mayo sacan florido al año".

"En enero, calcetín gordo y sombrero".

"Enero, frío y sereno, inaugura un año bueno".

"No hay lunita más clara que la de enero ni amores más verdaderos y puros que los primeros"


PROXIMAS SESIONES Todos los MIERCOLES 2020 a las 19hrs:

Mier 08 Enero ¡Arrancamos 2020! LIBRO: "El Indígena desde el Zapatismo. Un caso de centralidad política del indio" de Dr Odín Ávila Rojas comenta Dr Joel Ortega Erreguerena. (Tren Maya, Movilizaciones zapatistas etc)
¿Qué ha sucedido con el indígena y el zapatismo en el contexto actual?; ¿porqué proyectos como el Tren Maya abren un debate para los zapatistas?, entre otras preguntas, son desarrolladas en este libro que trata de dar pistas para entender las ideas, causas y razones por las que los pueblos indígenas en el sureste en Chiapas no han dejado de manifestarse en términos políticos.

¿NO PUDISTE ASISTIR? también transmitimos en VIVO por Facebook o Youtube

¡ Aqui puedes volver a ver los videos, y comparte! en YOUTUBE https://www.youtube.com/user/brujulametropolitana/videos

CITA MIERCOLES: MISANTLA No 11 ENTRE TEHUANTEPEC Y BAJIO, COL. ROMA SUR, «CENTRAL CAMPESINA CARDENISTA». A dos cuadras del METRO CENTRO MÉDICO, LA SALIDA POR LINEA 9, POR CALLE TEHUANTEPEC-
19.00HRS ENTRADA LIBRE
¡SOLO FALTAS TU! INVITA A TUS AMIGOS ¡TE ESPERAMOS!
Encuentra aquí todos los videos y siguenos en YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/brujulametropolitana/videos


Twitter:
http://twitter.brujuleando

Puedes escuchar y difundir los audios y videos de BRUJULA METROPOLITANA

Licencia Creative Commons Las Conferencias de Brujula Metropolitana se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en brujulametropolitana.com. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://brujulametropolitana.com/.
Ve estos videos: http://winnytv.rutube.ru/