VISITA AQUI LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI

VISITA  AQUI LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI
CLICK AQUI PARA VISITAR LA GALERIA DE VIDEOS DE NUESTRAS CONFERENCIAS BRUJULA METROPOLITANA :

lunes, 22 de septiembre de 2014

Porque te quiero VIVA yo estoy contigo #AbortoSeguroYa : Cada 10 min fallece 1 mujer por abortar con riesgos28 de Sep:Campaña Mundial


Ipas México te invita a ser parte de esta   Campaña Mundial por la vida, la salud, el bienestar y los derechos de las mujeres   a recibir servicios de salud legales, seguros y gratuitos   cuando toman la decisión de interrumpir un embarazo no deseado.

Campaña Mundial por la vida, la salud, el bienestar
y los derechos de las mujeres
a recibir servicios de salud legales, seguros y gratuitos
cuando toman la decisión de interrumpir un embarazo no deseado .
Este 28 de Septiembre y durante todo el mes se estarán realizando movilizaciones simultáneas en distintas partes del mundo para poner un alto a las miles de muertes provocadas por servicio  inseguros, ilegales y clandestinos que ponen en riesgo la vida y la salud de las mujeres.
¡Tú puedes ser parte de este movimiento mundial!
1. Descarga y c o mparte las imágenes que hemos preparado para ti
(Click en las imágenes para descargar)
2. Colócalas en tu sitio de trabajo o publícalas en tus redes sociales
3. Invita a tus amigos a ser parte de esta noble iniciativa
4. También puedes suscribir y firmar la siguiente carta:
Cada diez minut o s, fallece una mujer tras un ab o rt o c o n riesg o s
Cada año , más de 20 millones de mujeres en todo el mundo interrumpen el embarazo en condiciones peligrosas por la clandestinidad a la cual se enfrentan. Estos abortos con riesgos acarrean el fallecimiento de casi 50.000 mujeres, mientras que otros 8 millones sufren incapacidades temporales o definitivas.
Prohibir el aborto no produce ningún efecto disuasivo sobre el recurso a la interrupción voluntaria del embarazo, como lo señala regularmente la Organización Mundial de la Salud.
Como médicos, conocemos  y nos enfrentamos directamente a los peligros y a las complicaciones graves a las cuales se exponen estas millones de mujeres, es por lo que pedimos un acceso universal a la anticoncepción y al abort o segur o y legal.
Hoy, nos movilizamos para que se otorgue a cada mujer,
a cada joven, el derecho de tener hijos o no , sin arriesgar su propia vida.
El 22 de septiembre que viene, durante la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, se organizará una sesión extraordinaria sobre el seguimiento del programa de acción, decidido en El Cairo hace 20 años, punto decisivo de inflexión para el reconocimiento de los derechos sexuales y reproductivos.
En esta o casión, pedimos a todos los Estados que tomen las medidas necesarias para eliminar las barreras que impiden a las mujeres decidir libremente si quieren tener niños o no
Hay que mejorar el acceso a métodos modernos anticonceptivos con fin de prevenir l os embarazos no deseados. Hay que legalizar el acceso a la interrupción médica del embarazo .
Como nuestros 331 colegas franceses en 1973, nosotros, médicos, queremos que la anticoncepción sea al alcance de todos y que el aborto sea libre en el mundo entero, y que la decisión pertenezca completamente a la mujer.
La sesión extraordinaria del 22 de septiembre en Nueva York propiciará un nuevo compromiso a favor del Programa de acción de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo (CIPD) que tuvo lugar en El Cairo, en septiembre de 1994. En la capital egipcia, los jefes de Estado y de gobiernos habían en particular marcado como objetivos para el principio del siglo XXI: el acceso universal a la planificación familiar y a los servicios de salud sexual y reproductiva, la igualdad de género, el empoderamiento de las mujeres y el igual acceso a la educación.
Sólo necesitas responder este mensaje con la leyenda  
“#Yo Suscribo”
y te estaremos haciendp llegar la notificación correspondiente.
No dudes en hacernos llegar tus comentarios al correo electrónico
contacto@ipas.org
Tu opinión es muy importante para n o s o tr o s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, Nos interesa conocer tu punto de vista para retroalimentarnos y así aprender juntos. DEJANOS UN COMENTARIO PORFAVOR

Compartelo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROGRAMACION 2019: MIERCOLES DE REFLEXION Y ANALISIS 19hrs

TE ESPERAMOS EN BRUJULA METROPOLITANA

DESDE 2006-2020 CREANDO O COMUNIDAD Y CIUDADANÍA.

REUNIENDONOS CADA SEMANA A CONVIVIR, DIALOGAR, DEBATIR Y REFLEXIONAR PARA LA ACCIÓN,

¡BIENVENIDO 2020!

¡UN AÑO DE RETOS QUE JUNTOS VAMOS A GANAR!

-“Sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo en donde nacen los hombres o mujeres, ellos son finalmente del tamaño de su obra, del tamaño de su voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos”-Ignacio Allende, líder de la Independencia de México

-"Tantos soldados para custodiar a una pobre mujer, pero yo con mi sangre les formaré un patrimonio a mis hijos" -Josefa Ortiz de Domínguez (1768-1829) Heroína de la independencia de México.

¡¡LLEGÓ 2020 = MMXX, EL AÑO DE MX

¡DICHOS Y REFRANES !

“LOS DICHOS DE LOS VIEJITOS, SON EVANGELIOS CHIQUITOS”-

"TREINTA DÍAS TRAE NOVIEMBRE, CON ABRIL, JUNIO Y SEPTIEMBRE, MENOS FEBRERILLO EL MOCHO, QUE SOLO TIENE VEINTIOCHO, Y LOS OTROS.. SOLO TRAEN TREINTA Y UNO. -

DICHOS Y REFRANES DE ENERO:

"En enero no seas tempranero"

"Por San Antón (17 de enero), gallinita pon; y por la Candelaria, la buena y la mala".

"Por enero, florece el romero".

"Enero, frío o templado, pásalo arropado"

"Lluvias en enero traen año de dinero".

"Heladas de enero nieves de febrero neblinas de marzo lluvias de abril aires de mayo sacan florido al año".

"En enero, calcetín gordo y sombrero".

"Enero, frío y sereno, inaugura un año bueno".

"No hay lunita más clara que la de enero ni amores más verdaderos y puros que los primeros"


PROXIMAS SESIONES Todos los MIERCOLES 2020 a las 19hrs:

Mier 08 Enero ¡Arrancamos 2020! LIBRO: "El Indígena desde el Zapatismo. Un caso de centralidad política del indio" de Dr Odín Ávila Rojas comenta Dr Joel Ortega Erreguerena. (Tren Maya, Movilizaciones zapatistas etc)
¿Qué ha sucedido con el indígena y el zapatismo en el contexto actual?; ¿porqué proyectos como el Tren Maya abren un debate para los zapatistas?, entre otras preguntas, son desarrolladas en este libro que trata de dar pistas para entender las ideas, causas y razones por las que los pueblos indígenas en el sureste en Chiapas no han dejado de manifestarse en términos políticos.

¿NO PUDISTE ASISTIR? también transmitimos en VIVO por Facebook o Youtube

¡ Aqui puedes volver a ver los videos, y comparte! en YOUTUBE https://www.youtube.com/user/brujulametropolitana/videos

CITA MIERCOLES: MISANTLA No 11 ENTRE TEHUANTEPEC Y BAJIO, COL. ROMA SUR, «CENTRAL CAMPESINA CARDENISTA». A dos cuadras del METRO CENTRO MÉDICO, LA SALIDA POR LINEA 9, POR CALLE TEHUANTEPEC-
19.00HRS ENTRADA LIBRE
¡SOLO FALTAS TU! INVITA A TUS AMIGOS ¡TE ESPERAMOS!
Encuentra aquí todos los videos y siguenos en YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/brujulametropolitana/videos


Twitter:
http://twitter.brujuleando

Puedes escuchar y difundir los audios y videos de BRUJULA METROPOLITANA

Licencia Creative Commons Las Conferencias de Brujula Metropolitana se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en brujulametropolitana.com. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://brujulametropolitana.com/.
Ve estos videos: http://winnytv.rutube.ru/