VISITA AQUI LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI

VISITA  AQUI LA WEB DE BRUJULA METROPOLITANA DA CLICK AQUI
CLICK AQUI PARA VISITAR LA GALERIA DE VIDEOS DE NUESTRAS CONFERENCIAS BRUJULA METROPOLITANA :

domingo, 18 de septiembre de 2011

Inseguridad en Wal Mart



En la tienda Wal Mart número 359 en Fayetteville, Arkansas en agosto de 2010 un hombre de 22 años fue arrestado por violar a una niña de 3 años la cual se encontraba en el departamento de juguetes y luego la llevó al  baño donde fue violada.
Días más tarde, en la tienda Wal Mart número 3296 en el suroeste de Houston, Texas, una señora de 41 años recibió un disparo en la cabeza mientras estaba sentada en su coche en el estacionamiento de la tienda.
En la tienda Wal Mart número 529 en la Marque, Texas cerca de Houston, antes del día del trabajo una mujer a las 3 pm., combatió en el estacionamiento de la tienda contra un hombre que intentó robar su auto.
En la tienda Wal Mart número 5124 en Glendale, Arizona se oyeron disparos el 5 septiembre de acuerdo con el Fox News, “se dio una estampida de gente a la salida, mientras que otros se tiraron al suelo. La gente lloraba, gritaba de pánico y en estado de shock”.
En la tienda Wal Mart número 507 en Lawrenceville, Kentucky la policía arrestó a un hombre que robó a un anciano en el estacionamiento.
El 2 de junio de 2010, en Kansas City, Missouri el jefe de la policía James Corwin comentó las precauciones que deben tener los compradores con relación a las pandillas que se esconden debajo de los autos para atacar a las mujeres en los estacionamientos de Wal Mart.
En la tienda Wal Mart en Memphis ubicada en la avenida Appleton el año pasado fue encontrado muerto Cody Reetz de 14 años de edad asesinado por su padrastro el cuál lo abandonó en el estacionamiento.
En la tienda Wal Mart ubicada en West Memphis, Arkansas dos policías resultaron heridos en el estacionamiento por presuntos narcotraficantes.
En la tienda Wal Mart ubicada en Charlotte, Carolina del Norte, dos mujeres fueron violadas en el estacionamiento.



Estos incidentes no se deben ignorar.
¿Es Wal Mart un lugar seguro?
En el 2004, la policía en Estados Unidos recibió 148,331 llamadas de las 551 tiendas de Wal Mart, analizando un promedio de 269 incidentes de policía por tienda.   
De las 551 tiendas hubo 2.909 llamadas de “delitos graves”, incluyendo cuatro homicidios, 9 violaciones, 23 secuestros, 154 delitos sexuales, 550 robos, y 1.024 robo de autos; en total la policía estima que en el 2004 respondió a un millón de incidentes en las tiendas Wal Mart.
Wal Mart  tiene que admitir que el crimen es más que un “asunto grave”; deben desarrollar programas efectivos de prevención de delitos con una política de cero tolerancia para la delincuencia.
Es una inversión que deben hacer contando con patrullas, cámaras de video y lo que se requiera para  seguridad de sus clientes.
Sus estacionamientos son “imanes para el crimen”.
Si en Estados Unidos existe este gran problema.

¿ En México contarán con programas en contra de la delincuencia ?.


Frente Nacional contra Wal Mart
Dr. Enrique Bonilla Rodríguez
fundador y coordinador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, Nos interesa conocer tu punto de vista para retroalimentarnos y así aprender juntos. DEJANOS UN COMENTARIO PORFAVOR

Compartelo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROGRAMACION 2019: MIERCOLES DE REFLEXION Y ANALISIS 19hrs

TE ESPERAMOS EN BRUJULA METROPOLITANA

DESDE 2006-2020 CREANDO O COMUNIDAD Y CIUDADANÍA.

REUNIENDONOS CADA SEMANA A CONVIVIR, DIALOGAR, DEBATIR Y REFLEXIONAR PARA LA ACCIÓN,

¡BIENVENIDO 2020!

¡UN AÑO DE RETOS QUE JUNTOS VAMOS A GANAR!

-“Sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo en donde nacen los hombres o mujeres, ellos son finalmente del tamaño de su obra, del tamaño de su voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos”-Ignacio Allende, líder de la Independencia de México

-"Tantos soldados para custodiar a una pobre mujer, pero yo con mi sangre les formaré un patrimonio a mis hijos" -Josefa Ortiz de Domínguez (1768-1829) Heroína de la independencia de México.

¡¡LLEGÓ 2020 = MMXX, EL AÑO DE MX

¡DICHOS Y REFRANES !

“LOS DICHOS DE LOS VIEJITOS, SON EVANGELIOS CHIQUITOS”-

"TREINTA DÍAS TRAE NOVIEMBRE, CON ABRIL, JUNIO Y SEPTIEMBRE, MENOS FEBRERILLO EL MOCHO, QUE SOLO TIENE VEINTIOCHO, Y LOS OTROS.. SOLO TRAEN TREINTA Y UNO. -

DICHOS Y REFRANES DE ENERO:

"En enero no seas tempranero"

"Por San Antón (17 de enero), gallinita pon; y por la Candelaria, la buena y la mala".

"Por enero, florece el romero".

"Enero, frío o templado, pásalo arropado"

"Lluvias en enero traen año de dinero".

"Heladas de enero nieves de febrero neblinas de marzo lluvias de abril aires de mayo sacan florido al año".

"En enero, calcetín gordo y sombrero".

"Enero, frío y sereno, inaugura un año bueno".

"No hay lunita más clara que la de enero ni amores más verdaderos y puros que los primeros"


PROXIMAS SESIONES Todos los MIERCOLES 2020 a las 19hrs:

Mier 08 Enero ¡Arrancamos 2020! LIBRO: "El Indígena desde el Zapatismo. Un caso de centralidad política del indio" de Dr Odín Ávila Rojas comenta Dr Joel Ortega Erreguerena. (Tren Maya, Movilizaciones zapatistas etc)
¿Qué ha sucedido con el indígena y el zapatismo en el contexto actual?; ¿porqué proyectos como el Tren Maya abren un debate para los zapatistas?, entre otras preguntas, son desarrolladas en este libro que trata de dar pistas para entender las ideas, causas y razones por las que los pueblos indígenas en el sureste en Chiapas no han dejado de manifestarse en términos políticos.

¿NO PUDISTE ASISTIR? también transmitimos en VIVO por Facebook o Youtube

¡ Aqui puedes volver a ver los videos, y comparte! en YOUTUBE https://www.youtube.com/user/brujulametropolitana/videos

CITA MIERCOLES: MISANTLA No 11 ENTRE TEHUANTEPEC Y BAJIO, COL. ROMA SUR, «CENTRAL CAMPESINA CARDENISTA». A dos cuadras del METRO CENTRO MÉDICO, LA SALIDA POR LINEA 9, POR CALLE TEHUANTEPEC-
19.00HRS ENTRADA LIBRE
¡SOLO FALTAS TU! INVITA A TUS AMIGOS ¡TE ESPERAMOS!
Encuentra aquí todos los videos y siguenos en YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/brujulametropolitana/videos


Twitter:
http://twitter.brujuleando

Puedes escuchar y difundir los audios y videos de BRUJULA METROPOLITANA

Licencia Creative Commons Las Conferencias de Brujula Metropolitana se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en brujulametropolitana.com. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://brujulametropolitana.com/.
Ve estos videos: http://winnytv.rutube.ru/